aqui esta la aplicaion walk mate
http://www.topsony.com/forum_es/post3-p515321.html
solo la pones como fondo de pantalla y se vera en la pantalla principal
Amigos de TopSony un par de dudas que tengo en la cabeza.. yo flasheé mi w595 y quedó perfecto, actualicé al ultimo firmware, cambié las fonts, le subí temas flash.. nada fuera de lo normal..
Las dudas son las siguientes.. Es obligatorio flashear el cel con el FS de tu zona?? (ej: mi caso es America y usé la Western Europe), que sucede si no flasheo con una FS de mi zona??
Otra duda.. Ahora me sale una letra "E" encima de la barra de la señal.. leí por ahi que eso significa EDGE pero.. Por qué antes cuando mi cel estaba de fabrica no la tenía??
Creo q la ultima duda.. Cuando yo flasheé el telefono.. se me liberó la opción de videollamada.. pero al pasarlo por SEUS, que reinstalé el software del telefono para poder tenerlo en español (el FS western europe lo deja en inglés) ya ahora no me aparece la opcion para videollamada.. Por qué habrá sucedido eso??
Listo.. Esas son todas mis dudas jejeje! Agradecería que me sacaran de la confusión.. Gracias de antemano muchachos..
Saludos desde Venezuela!!
el FS de tu zona pues se podria decir solo es para algunas configuraciones en tales partes del telefono, por ejemplo algunos FS de europa traen mas opciones en el menu de mensajes que el de america por ejemplo y tambien que aveces por lo mismo que tu FS no es de tu zona esas funciones no sirven, pero es raro el caso, y tambien te sirve para el idioma, acada FS trae distintos idiomas y el western europe trae español al igual que el america pero hay algunos FS que no, pasate por el tercer link de mi firmwa para que sepas los idomas de la FS, lo de la videollamada es porque esta opcion solo esta presente en mains en algunos MAINS entonces cuando lo actualizaste te pudo haber puesto un MAIN que no tenia esa opcion
Hmmm listo listo!! pero que me recomiendas tu?? (veo que sabes bastante de este tema) recomiendas que le coloque la FS de mi zona?? o no importa que deje el de la Western Europe??
De todos modos el telefono me está trabajando perfecto.. de hecho no se me ha reiniciado ni una sola vez O_o!!! pero tenia esa pequeña duda..
PD: el telefono lo flasheé asi:
- FS Western Europe R3EA037
- MAIN Generic R3EA037
- CDA Generic LAM (b) (para no tener nada de mi operadora)
pues si hay FS de tu zona se recomienda mejor poner la FS de tu zona, pero si no la hay no hay ningun problema en que pongas otra FS de otra zona, los archivos estan bien
Hola amigos tengo una pequela duda ke es la siguiente:
Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema pls???
mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,
por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.
yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular
pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,
mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.
debe ser solo los reinicios que tiene constantemente el cel al mio le pasa lo mismo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores