Asi Es. tienes que reemplazarlo después le das un reinicio de ajustes para que cargue el nuevo custom. Respalda el original por si las moscas.
Saludos.
gracias por responder, pero ahora la duda es. ¿como puedo respaldar mi customize original?...
Pasate por este tutorial
Saludos ..
Que onda buscando ayuda de nuevo esta vez es para que me ayuden a conseguir la libreria mas actual del el celular y claro el firm es el R3EF001 lo que pasa es que ultimamente me ha estado dando varios reinicios por unos elfs que estoy usando y me gustaria que me ayudaran bueno de antemano gracias![]()
Buscalos en su tema oficial
Actualizacion de las Librerias A2
Que onda, una duda. Mi w595 estaba normal asi como si nada y de re pente se quitaron todos los iconos del menu, lo queria reiniciar pero ya no me dejo, se apago y ya no puedo hacer nada, solo prende el teclado y la pantalla me sale en gris...
que puedo hacer
Última edición por Heber; 01/02/2011 a las 22:35:30 Razón: Evite abreviar palabras.
hola a todos en este foro ojala que me puedan ayudar tengo un problemaa!! le meti layouts a mi cel w595 para cambiar las vizualizaciones el tuto es d esta misma pagina pero no me gustaron e intente quitarselo borrando lo q le puse pero cuando abro mi walkman no c ve nada intente volver a ponerle todo lo q le quite pero sigue sin verse nada solo cuando lo pongo de lado y lo regreso c ve pero quiero q quede bn ayuda a alguien xfaaaaa
Amigo trata de poner todos los LAYOUTs originales en la carpeta tpa-system-layout
Puedes descargarlos de aqui mismo de la zona de descargas
Suerte
Mira Bro... aqui estan lo Layouts Orginales del w595
Volvi nuevamente... xD
despues de ausentarme un buen rato por mi trabajo... ya volvi para volver a ayudar en lo que sea necesario!!! ^^,
No estaba muerto... estaba bn ocupado!!! jajajajaja...
suerte y Saludos a Todos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores