un gran favor alguien me podria aportar varios LightEffects para w595 ya probe varios pero ni uno me a gustado muchas gracias
un gran favor alguien me podria aportar varios LightEffects para w595 ya probe varios pero ni uno me a gustado muchas gracias
oye amigo pues LighEffects no ay muchos que digamos para
nuestro modelito de hecho en este tema en paginas anteriores
ANDY deja unos por que no los checas y comentas que te parecieron...
SALUDOS...
Última edición por ANDY; 25/04/2011 a las 01:15:10
amigo quisiera saber si se puede sacar eso del del walkan sensible
Desde el mismo menú de medios lo puedes ocultar, te vas a música y en opciones, das en orden de menú y ocultas las opciones que no querés que aparescan, y das guardar y quedan sólo las opciones que tú quieras.
Pero quitarlo definitivo no creo que sea posible.
una pregunta alguien sabe xq en sus comentarios no me aparece el boton para agradecer o que es lo que dice para poderles agradecer
Edit:
La opcion AGRADECER permanece activa un mes, luego se ocultara.
Última edición por Josthyn; 14/06/2011 a las 03:37:36
hola a todos!! pues mi proble es el siguiente: quiero ponerle parches graficos a mi w595 pero no se como entoces quiero saber si me pueden ayudar. gracias
![]()
Última edición por ALeXANDR; 16/06/2011 a las 00:40:18 Razón: Evitar sustituir letras
@adal ozil
primero lo que debes saber es que para parchar tu w595, este debe de estar en BROWN, normalmente esta en RED, y para pasarlo, los metodos son de paga; Omnius, SE Tool Box etc...
Ya si tu w595 esta en brown lo que debes hacer es seguir este tutorial desde esta parte
Ahora hasemos un identify para verificar que nuestro telefono ya es brown.
SAlU2
como le instalo los patches?
En la guia que te deje arriba te dice como instalarlos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores