se supone que tengo la mas actualizada, por eso pido de favor que si a alguien le funcionan esos elfs me pase su elf pack man
se supone que tengo la mas actualizada, por eso pido de favor que si a alguien le funcionan esos elfs me pase su elf pack man
pue yo no lo utilizo pero me paso algo asi con un elfs q era el sleepmode y bueno lo actualize la libreria y me corria super bien![]()
me podrias pasar tu Dyn solamente para checar por favor
Te dejo el dyn que yo uso. Solo quítale la extencion rar .
Saludos.
DYN_CONST.bin.rar
eee alguien tendra unos light effects para el w595 ia ke vi unos
ke al momento de encender el cel ia parpadean al igual ke kuando
llamadas pero por alguna razon no pude descargarlos
si alguien puede descargarlo ke
aga el aporte se lo agradecere muxho
xobres
Última edición por -Luisz-; 14/12/2010 a las 02:34:28 Razón: Publicar link de otra web.
amigo aqui te dejo el link de el aporte de los light effects
Aporte LightEffects (Efectos de Luces) W595
que onda amigos pues espero que esten bien pues paso a molestar otra vez jeje bueno pues esta vez mi duda es como activar el elf o que me digan como funciona el tamagochi que viene en el pack que dejo babo lo que pasa es que no se como usarlo y pues se veria bien supongo. bueno espero sus respuestas y tambien me gustaria saber si este modelo tiene la funcion de internet gratis y como le hago para conseguirlo por que ya busque de muchas formas y nada simplemente nada me gustaria que si alguien sabe como hacerlo pues me dijera y me guiara paso a paso para poder usar el internet, sale pues carnales espero sus respuestas y comentarios de antemano gracias
Hola amigos, haber la pregunta es la siguiente:
Tengo actualmente un w595 con FW R3G004 y pues viendo el foro veo que la mayoría de parche esta es para el FW R3EF001 asi que la pregunta es que archivos debo salvar para que luego de cambiar el Firm me coja la sim de Comcel Colombia .. ps hize una vez este proseso en un SE w200 y el resultado fue que no me detectaba la simcard y sin la detectaba no cojia señal...
asi que cuales son los archivos que almacenan dicha informacion para salvarlos y luego de cambiar el FW volverlos a poner para que me detecte correctamente la SIM
Gracias de antemano por su ayuda y feliz navidad...
javu alero yo tqambien quiero saber eso del tamagochi xD y de lo de internet creo q eso es solo por pais q se puede hacer bueno eso es lo que se yo
dixon90 te dejo aqui el link de un tuto como pasar tu w595 a r3ef001 y con eso de la empresa solo busca tu custom de tu compañia y ya estubo
Problema Con W595
busca un post de babo el explica el procedimiento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores