Página 112 de 136 PrimerPrimer ... 1262102107110111112113114117122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 1360

Tema: W595

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Respuesta: W595

ya gracais a los dos ya ise eso ya me aprece el elfs pero ese elfs no le podemos dar funciones como ir a los contactos un juego o q se yo o es con numero o como ?

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    ya gracais a los dos ya ise eso ya me aprece el elfs pero ese elfs no le podemos dar funciones como ir a los contactos un juego o q se yo o es con numero o como ?
    Te refieres a como podemos tener el acceso a los atajos que tenemos en el Deskbar, por ejemplo, mensajes contactos camara etc..???
    si te refieres a eso tu editas desde el bcfgedit.elf la tecla con la cual quieres entrar a el atajo...
    mira ve a la ruta Card/other/Zbin/Daemons/ y ahi esta el el bcfgedit.elf seleccionalo y dentre te saldra el bcfg del Deskbar seleccionalo y dale con cual tecla quieres tener el acceso a tus atajos por ejemplo yo lo tengo configurado a entrar con la tecla "c"

prueba y comentas sale?
    Saludos y suerte bro!!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Te refieres a como podemos tener el acceso a los atajos que tenemos en el Deskbar, por ejemplo, mensajes contactos camara etc..???
    si te refieres a eso tu editas desde el bcfgedit.elf la tecla con la cual quieres entrar a el atajo...
    mira ve a la ruta Card/other/Zbin/Daemons/ y ahi esta el el bcfgedit.elf seleccionalo y dentre te saldra el bcfg del Deskbar seleccionalo y dale con cual tecla quieres tener el acceso a tus atajos por ejemplo yo lo tengo configurado a entrar con la tecla "c"

prueba y comentas sale?
    Saludos y suerte bro!!!
    Error, el BcfgEdit no esta hecho para que vaya en Daemons ya que es innecesario tenerlo activado todo el tiempo, ya que solo basta para editar los elfs, ademas, con solo registrar la extencion Bcfg podras abrir cualquier *.bcfg directamente

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

gracias yta ise eso ahora como me despliego en desbark no puedo

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

gracias yta ise eso ahora como me despliego en desbark no puedo
    Tienes que desactivar los atajos del jostick, de esa forma podras desplazarte normalmente (sobretodo el de derecha e izquierda)

PD: No deberia ir esto en el tema de discusion del elf Deskbar?

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

babo como estas man bueno ahora quiero q me ayudes con el operator xq vo podes poner un icono y cambiar el color de la letra y yo tengo uno sencillo q no ase nada de eso creo q es mediante elfs q ases eso o no ?
    http://img1.uploadhouse.com/fileuplo...069ba15969.png

Top Android Avatar de sasuke 19
    Móvil
    -

hola a todos disculpen si este tema no es de aca es q keria comprarme un w595 pero estuve leyendo q no se pueden parchar los a2 porq al apagarlo se le borran los parches o algo asi y como se le intalarian los elfs qisiera q me saquen de dudas porfavor

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

sasuke es mentira lo que te an dicho o sera q te lo explicaron mal pero bueno aqui te los explico
    mira si los tiene s tu celular parchado con el jjpatches pue claro tenes q correr la aplicacion para q te corra los patches
    y si lo tiene parchado permanente es mejor asi lo tengo yo asi el parche qeda permante ya no tendras q correr ninguna aplicacion para correr los parches espero averte ayudado saludos

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

babo como estas man bueno ahora quiero q me ayudes con el operator xq vo podes poner un icono y cambiar el color de la letra y yo tengo uno sencillo q no ase nada de eso creo q es mediante elfs q ases eso o no ?
    http://img1.uploadhouse.com/fileuplo...069ba15969.png
    Bueno eso lo hago por medio de el Elf LogoChanger tienes posibilidad de seleccionar hasta tres lineas como operador...

por ejemplo, si el mio dice RiKiZimO arriba puede llevar otro nombre y debajo de RiKiZimO puede llevar otro...
    Te dejo Adjunto el Elf
    solo metelo a la ruta Card/other/Zbin/Daemons lo activas y despues etras a editar el bcfg desde tu BcfgEdit.elf y selecionas el nombre de tu operador por el que tu quieras!!

Cita Iniciado por sasuke 19 Ver mensaje
    hola a todos disculpen si este tema no es de aca es q keria comprarme un w595 pero estuve leyendo q no se pueden parchar los a2 porq al apagarlo se le borran los parches o algo asi y como se le intalarian los elfs qisiera q me saquen de dudas porfavor
    Como te dijo avila.. eso es una mentira que no puedas parchar un A2... al contrario para mi son mejores los A2...
    en cuestion de parchar permanete... no hay de manera gratuita solo se puede por medio de paga...
    cuando decimos parcheo permanete, es a que puedes aplicar los parches a tu archivo phone_app.cxc y cada que enciendas tu cel...
    los parches estaran activos... en cambio si usas la aplicacion que te menciono avila la de jjpatcher esa no es de parcheo permanente...
    con esa aplicacion tienes que aplicar los parches cada que enciendas tu cel y sinceramente es muy muy enfadoso...

Pero claro que se puede parachar un A2, simplemente por el momento no hay de manera gratuita... solo por paga...

y sobre los Elf... pasate por aqui... tal vez esto te sirva...

Saludos y Suerte!!!!
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

pero esq lo q no me explico esq como le cambias de color y como le pones el icono

Página 112 de 136 PrimerPrimer ... 1262102107110111112113114117122 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)