Página 111 de 133 PrimerPrimer ... 1161101106109110111112113116121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    jaja graciias kamarada sii era por eso amm aunke pues la verdad me gustaria ke tuviera ikonos de menu diferentes i con el ML original logico ke no funciona pero si tienes algunos iconos ke esten funcionando bnn si me harias favor de pasarlos por ke poes los iconos ke estaba utilizando eran tuyos ;P wenoO espero no ofenderte por esto pero si me gsutaria ke me ayudaras jeje ii otra mega duda ke tengo es komo logras cambiarle el fondo a este sidebar ke adjunto aki abajo me wustaria ke me ayudaras a kambiar las dos imagenes ke tiene por defaul el sidebar de antemano graciias krnal kuidate ii saludozSin nombre.jpg
    Bueno... dentro de la carpeta donde tienes la sibedar hay una carpeta llamada "sb" dentro de esa carpeta esta una imagen llamada 1.png y una llamada 1.swf que 1.png es la imagen de fondo y 1.wsf es la en donde van cambiando las images en el Standby..
    solo cambia tu imagen 1.png por la que tu quieras pero con el mismo nombre osea 1.png

Espero poder ayudarte si necesitas algo mas solo dime sale?
    Saludos y suerte!!!

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

o.k. graciias krnal poez ahorita mismo lo voi a probar haber ke onda ii te aviso jeje

Móvil
    Optimus Black

o.k. graciias krnal poez ahorita mismo lo voi a probar haber ke onda ii te aviso jeje
    ok... te sugiero que hagas un respaldo antes de hacerlo, por que que tal y si no es eso... por eso te preguntaba si tu menu.ml esta modificado... si es asi, lo mas problable es que ese sea el error... y si no es asi, ps antes de que hagas eso has un respaldo de tu menu.ml

Saludos y suerte..!!!

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

babo me puedes pasar ese desbark esta bonito y otro caso donde ayo los marcos para mi w595 y skines animados para el walman o no hay ?

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

o.k gracias voy a provarlo y comentare ke tal mm una molestia mas no se si seria mucho pedir ke me facilitaras tus softkeys eske tan bnn chidos jaja bueno si se puede ke kualquier forma gracias por ayudarme x las anteriores

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    babo me puedes pasar ese desbark esta bonito y otro caso donde ayo los marcos para mi w595 y skines animados para el walman o no hay ?
    Bueno abajo te dejo adjunta la deskbar, y sobre lo de los marcos a que te refieres?
    los marcos para la hora de tomar una foto? y de los Skins animados para el walkman, te refieres a que estes en el walkman y el fondo sea animado?
    si es asi creo que no hay para el w595 solo he visto para el w910

o.k gracias voy a provarlo y comentare ke tal mm una molestia mas no se si seria mucho pedir ke me facilitaras tus softkeys eske tan bnn chidos jaja bueno si se puede ke kualquier forma gracias por ayudarme x las anteriores
    Aqui te dejo mis Softkeys!!!!

Saludos a Ambos y suerte!!!
    Archivos adjuntados

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

oie tengo una pregunta lo ke pasa es ke mi cel en atajos tiene activada por defauld la opcion de camara arriba existe alguna forma para desactivarlo o algo asi x que iia le eh buskado y sigo sin encontrarlo digo esto espara no tener dos atajos ala camara con los softkeys jeje bueno graciias x todo babo xido, saludos, cdt, bye

Móvil
    Optimus Black

oie tengo una pregunta lo ke pasa es ke mi cel en atajos tiene activada por defauld la opcion de camara arriba existe alguna forma para desactivarlo o algo asi x que iia le eh buskado y sigo sin encontrarlo digo esto espara no tener dos atajos ala camara con los softkeys jeje bueno graciias x todo babo xido, saludos, cdt, bye
    Bueno creo que eso se tiene que desactivar desde ajustes
    Entra a Menu->Ajstes->General->Atajos y desactivar... (se puede desactivar, ya que tu tienes un w595 y yo tengo un w595, ensi es lo mismo)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, bueno, soy nuevo en el foro, y he venido por que tengo un problema con este modelo (w595), verán, soy de chile, y compre el celular en Claro, pero lo flashie para poder usar mi sim Movistar en el celular, el problema es que, no me deja conectarme a internet, supongo que serán que falta la configuracion, ya hice eso de "descargar ajustes" me dice que actualiza el explorador y MMS pero sigue sin funcionar, intenté comunicarme con SE chile pero la pagina de soporte tecnico no funciona (será temporal o eterno, no lo sé) asi que no se que hacer, no conosco la configuracion de este celular para movistar (supongo que no funciona por que viene configurada para claro, y ciertas guias en internet no me sirven, ya que no corresponden a como es el celular), ojala puedan ayudarme, de antemano gracias

Plus 50 Avatar de benny18
    Móvil
    W300

Que tal ricardozer,
    mira para empezar, para usar tu cel con otra sim diferente a donde la compraste sin importar cual sea este, necesitas liberarlo no flashearlo son dos cosas distintas y para liberar esta plataforma actualmente solamente hay metodos de pago. por eso es que no te funciona debes buscar la forma de liberarlo.

Ojala te haya servido la ayuda.

Página 111 de 133 PrimerPrimer ... 1161101106109110111112113116121 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)