Asi es amigo... como dice Cr@cShoT los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL (usb= es la memoria del telefono)
el archivo DYN va en la ruta usb/other/Zbin/Config ...
mira yo te dejo los archivos que uso son los mas actuales... El ElfPack son parches que uno es el Elfloader.vkp y el otro es el la Libreria.vkp y lo demas
te lo dejo con su respectiva ruta
* Los archivos VKP ps los aplicas a tu phone_app.cxc con el FarManager
* El archivo DYN_CONST.bin va en la ruta que te mencione usb/other/Zbin/Config
* Los archivos .dll van en la ruta usb/other/Zbin/DLL
(Aclaro, son los archivos que yo uso, todos los creditos a los creadores, yo solo te estoy ayudando en tu duda)
Espero poder ayudarte Amigo...
Saludos y cuidate!!!!
Tengo un problema con mi w595, no me funciona la camara, se abre la pantalla blanca y vuelve al menu, solo le e puesto a mi movil temas flash. Si me pueden ayudar. gracias
Bueno amigo, se te callo o algo por el estilo?
para saber si le paso algo fisico...
o si verifica que fue lo ultimo que le metiste, y si desde lo ultimo que le metiste... te empezo a fallar....
si no es nada de eso... lo recomendable es hacerle un FullFlash... haber dime, que version de Firmware tienes...
gracias babo muchas gracias ya ise todo lo unico q baje el esleepmode pero solo me vibra el telefono y no cambia mi imagene q sera y tambien se me reinicia y tambien gracias a Cr@cShoTsaludos y tambien los bfs creo q asi es donde van y tambien el .elfs creo donde ba yi tambien como ago para q me salga ese menu pa poner q font quiero etc
y otra pregunta el phone_app.cxc nesesita tar sin ningun parche o puede tener los q yo quiera?
Última edición por ANDY; 08/10/2010 a las 02:35:44
Bueno para cambiar el tamaño de la font del Elf Sleepmode se modifica desde el BcfgEdit.elf ahi entras al que es de Sleepmode y ahi cambias tamaño de fonst y posisiones... tambien ahi modificas la imagen que quieras poner, por default trae guardado para que la imagen valla en la ruta Card/other/Zbin/Config/Sleepmode y en esa ruta va una imagen llamada bg.png... la cual tu puedes cambiarle el nombre y formato que tu quieras desde el BcfgEdit...
En cuanto al phone_app.cxc no es necesario que este sin ningun parche yo tengo mi phone_app.cxc como con unos 68 parches contando un Mega parche grafico que yo hice, y no me afecta en nada... Tu tambien puedes tener muchos parches en tu archivo, no es necesario que este limpio o que tengas que meter solo el Elfloader y la libreria...
Espero poder aclarar tus dudas... si necesitas algo mas... solo pidelo sale?
Aqui esta el tema abierto y estamos para ayudarte...
Saludos y cuidate amigo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores