probado en w760 = error en la operacion
alguna solucion???
Lo intente descargar y sale error, yo antes tenía Meboy que tenia todos los pokemones, pero estaba a blanco y negro, pero luego vi que habia a color y mas aun me dijeron que se podia jugar por bluetoth, si alguien tiene el link para descargar sin problemas pokemon me boy el ultimo o cualquiera que me pase el link, y si es posible de 4shared o algo facil de descargar, lo agradecere![]()
Probado en w595 : Error en la Operacion =[
Probe uno y se frisaba mucho en mi k790. lo probare a ver.
Gracias
simpre le pueden aumentar las frames,en el viejo te trae 3 por defecto:yo para jugar al pokemon le pongo 25 o asi,sino al aparecer alguno o al subir escaleras etc era una eternidad,pero asi va bien.Prueben
pss io lo prove en un w910 i no furulo ni modo
A los ke tengan error en la operacion... solamente es cuestion de darle flash a la fs y cda... o sino formatean sus m2... y con eso keda... podrian postear un link... del vnes? plz... no logro conseguirlo... y gracias de antemano gente...![]()
pues el antiguo funciona en mi W910.Ademas,tambien pueden buscar uno ke se llama meboy creator,escogen los roms ke kieren y ya sale un aplicacion con esos juegos directamente!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores