hola quise subir unos juegos al tema de aportes de juegos 176x220 y no puedo ya puse gestionar archivos y ya los subi en otra ventana pero no se como postearlos ayuda por favor
hola quise subir unos juegos al tema de aportes de juegos 176x220 y no puedo ya puse gestionar archivos y ya los subi en otra ventana pero no se como postearlos ayuda por favor
que error te da?
tienes que postear e intenta editar luego, en la opcion que dice "ir a avanzado" tienes el icono de adjuntar, debes subirlos en .rar o directamente en el post pones el link de descarga de algun servidor externo, es mas facil.
slds
Puedes subir el archivo comprimido en zip o rar a Free File Hosting Made Simple - MediaFire
Una vez que lo "uplodeas", te da un link de descarga, ese es el que colocas en el foro para que los usuarios lo puedan descargar.
Saludos
ya subi los archivos en zip en avanzada y adjuntando archivos me mando a otra ventan y ahi los subi TOPSONY g-gestionar archivos adjuntos e incluso me aparaece un barrita roja y verde con la inf de lo subido y lo que yo quiero es ponerlo en el tema de aportes pero no puedo ayuda por favor gracias
Última edición por fxzrtl; 09/02/2009 a las 23:56:53
ahy te dice paaso por paso 1, 2, 3 y link de descarga
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....5....no olvides agradecer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores