Quetal amigos pues habro este tema con un aporte interesante ya que no eh oido mucho sobre este tema
estos fueron creados por mi
estan probados en k850 y C902 ( el mio)
espero que este tema sirva para poder aportar mas y sobre los K850 y C902
![]()
Quetal amigos pues habro este tema con un aporte interesante ya que no eh oido mucho sobre este tema
espero que este tema sirva para poder aportar mas y sobre los K850 y C902
![]()
seria mucha molestia, si pones una vista previa de como se ven, por favor!
aja hermno gracias!! pero deberias decir que hacen que efecton tienen poner vista previa o video pero se agradece
ok y pues lo pondre muy pronto es por el momento no tengo con quejijiji![]()
Muy buenos tus LigthEffects en verdad. yo baje el ble editor y jamas supe que moverle me marca muchos errores nose como le haces para estos pero estan muy bien.
esperemos hagas mas.
Saludos.
como comentario a la hora de recibir una llamada la pantalla al principio se apaga mucho y cuesta trabajo ver quien llama no se si puedas hacer que no se apage tanto.
Última edición por Elitek550; 10/02/2009 a las 17:41:08 Razón: Use editar
Hola me podrias decir en que ruta va esto y que efectos tiene realmente...creo ya habian posteado 1
Otra cosa tu lo creaste?
perdon la tardansa pero bueno aqui estan no son muy bueno por que no se me da esoy si son creaciones mias espero les gusten
YouTube - LigthEffects C902 parte 1
YouTube - LigthEffects C902 parte2
[QUOTE=ABIEL;578774]Quetal amigos pues habro este tema con un aporte interesante ya que no eh oido mucho sobre este tema
disculpa pero lo probe en mi K850 y no sirve, o mejor dicho le quito la iluminacion al teclado y la pantalla iluminaba con menos intencidad, no se si eso es lo que deberia de hacer tu aporte o esta malo
por favor corrigeme si estoy equivocado
gracias....
que raro pues me funciona bien en c902 pero deja lo checo otra vez k850 va si lo corrijo para ese mod va gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores