hola tengo un v640, y me gustaria flashearlo, pero por mas que busco,no se exactamente cuales son los pasos a seguir, ya que me he bajado varios programas, pero no se que mas necesito.
gracias
hola tengo un v640, y me gustaria flashearlo, pero por mas que busco,no se exactamente cuales son los pasos a seguir, ya que me he bajado varios programas, pero no se que mas necesito.
gracias
Lo puedes flashear con A2Uploader.............Necesitas el Firmware osea MAIN,FS Y CDA..............Se ocupa de la misma forma q el SeTool..........
amigopara flashear necesitas el a2 uploader (igual ke el setool)el main,fs y cda
salu2¡¡
ok, genial!
lo he conseguido, pero ahora solo lo tengo en aleman o en ingles... si lo actualizo por SEUS tendre otros idiomas? o tengo que meterle algun otro firmware?
muchas gracias por las respuestas tan rapidas!
mmmm, nose si me puedes explicar un poco...
Claro mira el Firmware se compone de FS, MAIN Y CDA, en donde esta el idioma es el FS, entonces el FS q vas a utilizar tiene q contener VFE LIVE A.....o FS_AMERICA..........PARA Q TE INCLUYA EL IDIOMA ESPAÑOL.
no puedo, solo me sale en aleman e ingles...
1º puse este firmware K630_R1DA038_FS_APAC-ANZ_RED52
y ahora he puesto este otro:K630_R1CA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
pero con los 2 esta igual...
alguna idea?
nada, no consigo ponerlo en español,a ver si alguine me puede ayudar...
estoy intentando lo de actualizar por SEUS, pero no lo consigo... y solo tengo ingles o aleman...
Última edición por Elitek550; 10/02/2009 a las 20:47:06 Razón: Use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores