la resolucion es para celualres 240x320..asi que si tienes esa resolucion de cel y soporte flash te ira sin ningun problema..saludos
la resolucion es para celualres 240x320..asi que si tienes esa resolucion de cel y soporte flash te ira sin ningun problema..saludos
ok , gracias por su alluda, pero no me funciono xD
sigue viendose blanco
alguien sabe si funciona en un w580???
porque pienso que debe ser problema del modelo de mi cel
salu2
es para celualres que soportan flash 2.0 y 2.1 ...mejor dicho para los celualres a2 de primera y segunda generacion como el w760, w910, c702,etc..no servira en w580
ahh ok , gracias, pero existe alguna manera de adaptarlos al w580???
mira ermano no se si te sirba pruebala y komentas
y si te sirbio dale al boton (Y)
ya namas kreas la karpeta sidebar y adentro pones el swf kon el nombre wallpapaer ke te guste intenta ke sea alguno ke no aga mucho no se ke namas de la ora y cheka y si te sirbio ya despues metele uno mas pesado aber komo reaxiona
mira bro ay te dejo una ke aber si funsiona en resolusion 176 x 220
prueba y dises komo anda namas ke esta es kon imagenes kon .png por ke no kreo ke resulte kon swf
ay dises y si te sirbio le das a l boton
Última edición por oscar1506; 15/03/2009 a las 18:54:50
oie como quito la fastidiosa barra del tema que ocukta los iconos de mensajes y los medios ?????
eso es del tema, quitala con el themes creator o algun otro editor de .thm como el my themes creator que tambien te sirve
Hola, he subido la imagen swf a mi c902 (038) y me muestra la fecha, los accesos directos y el reloj, pero no hay rastro de la representación de la bateria.
Simplemente la he subido al teléfono, hay que hacer algo mas? activar algo ?
un saludo y muchas gracias por adelantado
hola como estas mira si no fuera mucha molestia no lo podes modificar para q la fecha la diga en español?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores