Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

  1. #1
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Thumbs up Saluda al Sony Ericsson Walkman Hikaru



    Por último esperamos! La primera imagen real SE Hikaru goteado en la red! Nos reunimos aquí, será el buque insignia de la música!

    Según la fuente de Sony Ericsson Hikaru es un walkman en el factor de forma deslizante con plaquitas de metal, stereodikamikami, pantalla grande (la exacta diaganal desconocido), posiblemente, 2,6 ", pero ya no puede ser el mismo que S905, la información sobre la pantalla táctil que aún no ha sido confirmado, 8 MP cámara con AF, así como 8 GB de memoria interna, todo esto es, Hikaru.

    Y eso no es todo, mantenga la respiración música! Primera serie Walkman de Sony Ericsson cuenta con un jack de 3,5 mm en el caso de - si alguien no sabe que él necesita para conectar cualquiera de los auriculares!. Entre otras cosas, del lado de los botones del dispositivo puesto música. Reproductor de música Walkman se ha actualizado a la versión 4.0!

    Anuncio de Sony Ericsson Hikaru, que se celebrará en el Mobile World Congress (MWC 2009), que comienza el próximo lunes - 16 de febrero. La liberación de la dirigente, que se celebrará a finales del segundo trimestre de este año.



    EDITO: Mas información:

    Hace un par de meses comentamos la futura presentación del Sony Ericcson Hikaru, el hermano del Sony Ericsson C905 bajo la gama Walkman, que si no se cae, será presentado el próximo domingo previo al MWC 2009. Sony Ericsson Hikaru será un terminal slider con cuerpo en acabado metálico y una amplia pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara heredada de 8MP con autofocus y flash de Xenon, 8GB de memoria interna (presumiblemente ampliables con tarjetas de memoria M2), reproductor Walkman 4.0 con teclas de función dedicadas, conector de audio de 3.5mm (en lugar del propietario al que nos suele tener acostumbrados SE) y altavoces externos estéreo.
    Si no hacen grandes cambios, es bien posible que Sony Ericsson Hikaru posea soporte para aGPS, con chip GPS integrado, y conectividad Wi-Fi con soporte para transmisión de medios vía DLNA.
    El próximo domingo, Sony Ericsson Hikaru (posiblemente como W905) será presentado y tiene como fecha de lanzamiento el segundo trimestre de 2009.
    Última edición por -Luisz-; 09/02/2009 a las 20:36:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sony Ericsson Mix Walkman y txt pro
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2011, 18:10:02
  2. WALKMAN 3.1! Sony Ericsson P1
    Por SenfuKian en el foro UIQ3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2010, 00:09:24
  3. W995 ''Hikaru'' anunciado por Sony Ericsson
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 16:52:44
  4. [RESUELTO] "Hikaru" es walkman phone
    Por Ge0rge en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:03:00
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2008, 22:23:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •