amigos solo les pido si me pasan los link de fs y main de un w890, es q soy de mexico y aki no estan los america_1 ni america_2
o si hay otros firmware q tenga el idioma español, por favor diganme saludos..!!
amigos solo les pido si me pasan los link de fs y main de un w890, es q soy de mexico y aki no estan los america_1 ni america_2
o si hay otros firmware q tenga el idioma español, por favor diganme saludos..!!
si no esta el fs america 2 puedes intentar con el europa hay tiene en español pero se me hace raro que no este el america en el area de descargas
Hola, que tal, lo que tyo hice para despersonalizar mi W890 con la basura demovistar, fue, primero flashealo con un sistema cualquiera, no importa que verion, ni tampoco importa el idioma, luego le pones un CDA generico y despues le metes un customize para hacer su CDA e AMERICA, despues lo pasas por SEUS y te lo va a actualizar a la version R1FA035 AMERICA
oigan amigos gracias por su ayuda..!!
pero no se si alguien me podria pasar el enlace directo:
oigan el enlace directo para descargar el seus..!!
o sea q solamente de click y me lleve directo a descargar el seus; ya q lo he pedido muchas veces y me dan links q me mandan a foros en INICIO o HOME.
saludos..!!
SEUS El mas actual ..........
Última edición por Zupremo; 10/02/2009 a las 00:24:45
Amigo no te podemos pasar los Firmware ni colocar links...
Solo te puedo decir que descarges de aqui en la zona de descargas o que busques en servidores, Google o 4Shared pero esos firms no son 100% seguros y pueden estar corruptos...
Saludos y no ovides cerrar el Tema porfavor...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores