Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado Avatar de Khrizz07
    Móvil
    -w5801

Unhappy [RESUELTO] Problema en W600i

Hola, buenos dias,
    Tengo un problema muy peculiar con mi W600i,
    el problema es que de un dia para otro se empezó a apagar repentinamente, no le tome importancia, pero todos los dias y casi todo el dia empezo a suceder.
    Entonces lo lleve a reparar y dijeron que era la tarjeta logica, entonces le instalaron una nueva, pero sucedia lo mismo, mas aparte que el celular se mantenia encendido, si lo apagaba se prendia solo o a los minutos se apagaba y se volvia a prender y algunos botones como el centro del analogo, el boton 5 y el 0 al presionarlos hacian la funcion del boton de apagado y asi ya tengo como 3 meses...
    Me gustaria saber de donde vendra el error y si hay alguna manera de repararlo y con que clase de programas, todo el hardware funciona correctamente.
    De antemano gracias.

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Respuesta: Problema en W600i

Hola amigo has 1 full flash con main fs y cda con seetool v1.11 y con eso el cel te queda como nuevo si con el full flash no se soluciona ya es problema de hardware mas bien la cinta flex, si necesitas ayuda mandame 1 mp y con gusto te la doy dale no olvides agradecer

Plus 10
    Móvil
    -

Puede ser de la batería. Habiéndote cambiado la placa descarta problemas de firmware o de hardware; ya que es MUY DIFÍCIL que ocurran los mismos fallos en otra placa. La batería casi seguro o algo en los plásticos que evita un buen contacto de los terminales de la batería. También podría ser la tarjeta de memoria, pero eso es más remoto.

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por Khrizz07 Ver mensaje
    Hola, buenos dias,
    Tengo un problema muy peculiar con mi W600i,
    el problema es que de un dia para otro se empezó a apagar repentinamente, no le tome importancia, pero todos los dias y casi todo el dia empezo a suceder.
    Entonces lo lleve a reparar y dijeron que era la tarjeta logica, entonces le instalaron una nueva, pero sucedia lo mismo, mas aparte que el celular se mantenia encendido, si lo apagaba se prendia solo o a los minutos se apagaba y se volvia a prender y algunos botones como el centro del analogo, el boton 5 y el 0 al presionarlos hacian la funcion del boton de apagado y asi ya tengo como 3 meses...
    Me gustaria saber de donde vendra el error y si hay alguna manera de repararlo y con que clase de programas, todo el hardware funciona correctamente.
    De antemano gracias.
    men tienes que saber un par de cosas: en primera, que archivos vas a utilizar para un flasheo.. son Main, Fs y Cda.... te dejo una guia para que lo entiendas...
    http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html
    Segundo: necesitas el programa que te ayude a flashearlo... en este caso es setool, igual te dejare un tutorial practico para recien iniciados...
    http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html

espero que te haya servido mi post....

Un saludo!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

amigo asle un ful flash al celular con (main,fs,cda)
    o puede ser un problea del flex
    salu2¡¡

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Mas bien si no queda puede q sea corto en alguno de los flex, osease los q hacen la funcion de unir la parte de la pantaalla con la logica, exactamente son 2 tendrias q checarlos....

Avanzado Avatar de [jls]
    Móvil
    k700

Pare empezar yo pienso que nunca te cambiaron la tarjeta logica y solo te robaron no puede pasar el mismo error en una tarjeta logica nueva , te recomiendo te fijes que ningun boton este presionado (trabado) limpies los conectores de los dos flex con un poco de alcohol isoprophilico y un cepillo de dientes limpia los botones levanta el plastico blanco el de los botones con cuidado y limpia la placa igual con alcohol revi9sa que todo este colocado bien echa un vistazo a todo que no este mal soldado algo o que tenga alguna corrosion por humedad etc. y talvez uh full flash postea un identify para decirte que archivos usar etc. SUERTE

Recién Iniciado Avatar de enanex
    Móvil
    -z530

checa tu pila por que a mi me paso lo mismo pero lo deje reposar un dia y me jalo bien

Top Android Avatar de SLVRALXS
    Móvil
    -w580

ya le hiciste algun mantenimiento a las teclas?? igual y es un problema mas sencillo, y solo tienes q sustituir la pieza de encendido, intentalo checar, aveces pasa con basurilla q llevan dentro o una partesita rota q hace su mal funcionamiento. te lo digo porq asi le paso a uno de mis celulares

Recién Iniciado Avatar de enanex
    Móvil
    -z530

esperate un tiempo asi le paso al mio y lo deje reposar un dia y al siguiente dia me funciono mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)