actualizo veran soy demaciado nuevo en eso busque el modelo de mi cel le puse en identify y me da esto
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B046 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7B046
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B046
Operator: 000-00
USERCODE:2685
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:5 secs.
Última edición por ocelot; 08/02/2009 a las 23:47:15
Una recomendación, edita tu post anterior y borra tu imei, en la parte donde dice IMEI, borra todos los numero que siguen. Borralo y espera un poco a que alguien más comente algo, yo no he pasado por eso de "OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED", ahí esta el problema pero espera a que alguien más sepa más a cerca de este error.
MIentas borra tu imei
Hola pues mira eso le salio por un error de comunicacion entre setool y el telefono ya que una ves asi me paso ami pero todo esta bien ya que en el segundo log ya esta todo normal . recuerda que debe hacer un buen tontacto el cable y e l telefono y no dejes d e precionar la tecla "c" ok.
procede a flashear main fs y cda o k
amigo sexotico me puedes decir donde meto el cda si estoy trabajando con el setool2lite v1.11?? no le entiendo al tuto que me dejo tuzos_man
ok mira si usas setool mira en ADD colocas main y fs Y abajo donde dice MISC FILES ahii colocas el cda que debe estar comprimido en formato ZIP ok
saludos
me ayudan a cambiar un sofware es el z530 y lo quiero cam,biar a w300
ok subire unas capturas de lo que hise pero creo que no quedo espero que me puedan ayudar mmmm otra pregunta como suvo las capturas ?? XD
Última edición por ocelot; 09/02/2009 a las 01:44:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores