bueno ps tengo un w880 cid 53 i ps trate de cambiarle el firmware pero no me salio i no c k aser el cel prende pero la pantalla se keda en negro
algun tutorial donde pueda ver como subirlo??
bueno ps tengo un w880 cid 53 i ps trate de cambiarle el firmware pero no me salio i no c k aser el cel prende pero la pantalla se keda en negro
algun tutorial donde pueda ver como subirlo??
Última edición por tuzos_man; 08/02/2009 a las 22:44:05
[quote=tuzos_man;578239]espera antes de que hagas cualquier cosa, checa si tu telefono sigue haciendo fucniones basicas, mira un ejemplo: aprieta cualquier tecla y pon atencion si se escucha como usualmente se usaria, porque si es asi, no tienes problema de firmware men, sino de tu flex de la pantalla...
Si sigue sin funcionar, dale un full flash con farmanager o con a2uploader, setool no te lo soporta...... o bien, una actualizacion con seus, ya no perderias nada con este ultimo, ya que tu telefono es cid53..
bueno aqui te dejo el tuto del far...
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html
el tuto del a2..
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
Checalo y cuentanos tus resultados!
Un saludo!
mira lo k pasa es k el firmware es el R1KG001 pero le kise poner el R8BA024 pero cuando se lo kise subir con far manager solo subio el fs i el main no se subio
Puede ser que tu main sea corrupto men... buscate otro.... entra al area de descargas......
PD: el agradecimiento que me dejaste, mejor ponselo al de abajo, ya que ese mensaje lo borraran los moderadores..
Un saludo!
intentaste lo ke tedijo el compañero tuzos_man sigue checa los links ke te posteo
si acaso no te funciona dale con setool kreo buscate unos tuto kreo yo es mas facil o igual SEUS soluciones en caso de ke nada te funciona
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....no olvides agradecer
de nada le sirve no tiene suficientes privilegios
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....noolvides agradecer
Vuelve a repertir los pasos de flasheo con otro modelo de Firmware. No tienes privilegios en la página para descargarlos desde aqui pero puedes buscarlos en otros lados.
Prueba con cuantos sea necesario, y calma no se ha perdido nada.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores