Amigos, a la fecha de Hoy, Telcel ya detectó y ya no permite entrar gratis al chat, a menos que ya pagues por día o por semana, amigo Erick, no hay otra forma, pues al menos para dar de baja mi cuenta de airg???
Amigos, a la fecha de Hoy, Telcel ya detectó y ya no permite entrar gratis al chat, a menos que ya pagues por día o por semana, amigo Erick, no hay otra forma, pues al menos para dar de baja mi cuenta de airg???
hola, pz si ya lo estan kobrando waaa...
ya intente cambiar configuraciones y todo pero al entrar a airg.com me envia al chat donde cobran...
lo unico que se puede hacer para entrar gratis es usar el emulador de opera mini Opera Mini | The most popular mobile phone browser in the world
solo desde ahi puedes ver el chat gratis, pero en la compu
fue weno mientras duro, segun mi cel estuve 205hrs en internet jeje
jajaja a mi = hoy en la tarde ya me aparecio eso de telcel -_- si fue bueno mientras duro
entonces se podra navegar pero solo usando el opera mini cierto?
pz si pero mejor entren a airG, es el mismo chat pero por computadora, si se meten en el cel les van a cobrar...
oye carnal Ya no esta disponible la pag.? esq yo la tenia antes y aora que entro entra pero a la roja como le ago para volver?aaa6
mmta pz entra aki Opera Mini | The most popular mobile phone browser in the world es un emulador de opera mini y ya de ahi entras al airG pero pz ya no tiene chiste x compu
oigan y para pc se puede chatear desde mi compu
uy`perdon pero quise decir en airg jajajajaja se puede chatear desde mi pc
oigan no funciona no me deja entraraaa3
oigan no funciona no me deja entraraaa3
Última edición por Style; 29/03/2009 a las 13:27:37 Razón: consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores