Cual es la parte que no entienden a los que les quitan saldo es porque estan usando la configuracion de perfil llamada INTERNET y para que no cobren deben usar la de IDEAS TELCEL
Cual es la parte que no entienden a los que les quitan saldo es porque estan usando la configuracion de perfil llamada INTERNET y para que no cobren deben usar la de IDEAS TELCEL
yo uso el perfil de GRPS Internet, ahi les deje las configuracionesCual es la parte que no entienden a los que les quitan saldo es porque estan usando la configuracion de perfil llamada INTERNET y para que no cobren deben usar la de IDEAS TELCEL
bueno yo ya entre jaja
pero alguien sabe como crear ahi foros?
o algo asi?
se pueden hacer foros provados de que solo entras por invitacion?
es que encuentro casi puros que hablan ingles o puros hombres buscando chavas jajaja
y pues quisiera saber mas para contarles a los de mi salon xD
ya lo probe y no baja saldo... pero no usen opera xq con ese si me bajo saldo, pero con el wap no XD..estaria mejor si hubiera una manera de como conectarnos pero al msn de hotmail como en los viejos tiempo cuando habia internet gratis XD saludos!!!
de algo a nada... si quieres por ahi buscame en el chat x nombre de usuario, soy "Erik1992"ya lo probe y no baja saldo... pero no usen opera xq con ese si me bajo saldo, pero con el wap no XD..estaria mejor si hubiera una manera de como conectarnos pero al msn de hotmail como en los viejos tiempo cuando habia internet gratis XD saludos!!!
gracias! x el dato. pero, como subo fotos, sabes?![]()
pz en el perfil abajo dice "add photos" click y luego se abre una ventana que dice "Upload", donde dice select file dale en el boton "select" y ya seleccionas la imagen y le das submitgracias! x el dato. pero, como subo fotos, sabes?![]()
ah! y otro dato, no bajen los videos del chat, esos si los cobran...
avisenme si les funciona porfa
jajaja yo confierme lo de los videos jajaja me quitaron $10 por un video de como 20 segundos jaja
alguien puede poner sus nicks?
para chatear que hay puros hombres de estados unidos urgidos -_-
el mio es "Darkeagle"
haha, creo que ya me agregaste, busca en mis amigos ahi tengo chavs de 14-18 años para platicar jejejajaja yo confierme lo de los videos jajaja me quitaron $10 por un video de como 20 segundos jaja
alguien puede poner sus nicks?
para chatear que hay puros hombres de estados unidos urgidos -_-
el mio es "Darkeagle"
mi nick es "Erik1992"
Gracias por el aporte amigo, pero para ver o descargar videos sí te cobran, realmente sólo es para chatear y navegar dentro de airg, pero sí me funcionó perfecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores