seguro que usaste las configuraciones predeterminadas de telcel??yo lo probe en mi w580 y no funciono (bueno no gratis)
cheque mi saldo, despues me meti al nacegador y me meti a la direccion q dices y estuve como 10 min ahi "chanteando", me sali y me habian bajdo $17 de saldo!!!
como le hago para q no me cobren
mi cel esta liberado pero tiene chip telcel
no hay que moverle nada a las cuentas gprs,
jurado, ahi te dejo mis configuraciones:Hola bueno ps me gusta esta info tengo un w610
que hace tiempo movi mis ajustes de internet, ajustes de transmicion comunicacion de datos me podrias dar tus configuraciones porfavorbueno en comunicaciones de datos tambein en comunicacion de datos esta cuentas de datos y servicio preferido las movi hace tiempo y no se cuales sean las que estes usando oks nos vemos luego grax por la info me agrado=)
cuenta de datos: GPRS WAP
apn: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002
autentificacion: PAP
luego en perfiles de internet...
perfil: GRPS Telcel
conectar usando: GPRS WAP
uso de proxy: si
direccion proxy: 148.233.151.240
puerto 8080
esas configuraciones uso
son las configuraciones predeterminadas de telcel
(incluso en los nokia tenia chat gratis)
use este CDA ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3 busquenlo en el area de descargas
me avisan de nuevo si les funciono porfa
la vdd no he probado con un tarifarioCódigo:perdo sirve para usuarios en plan tarifario????
a ver ahi les va el tuto con fotos:
este el es chat de telcel, si se dan cuenta arriba dice "airg.com", ahi mismo dice que no cobran! por navegar...
entrando aparece el menu principal del chat, hay que registraste y esas cosas... (noten que sigue dentro del dominio "airg.com")
cuando uno trata de leer/escribir en el correo del chat, ya te empiezan a cobrar x dia o x semana...
(noten que dice "la navegacion por gprs es gratis")
ahora este es el mismo chat pero no de telcel (fijense que ya no dice telcel despues de airg.com), = hay que registrarse e iniciar sesion...
y aqui esta el truco... al entrar a leer los correos ya no te piden que pagues por dia o semana!!
telcel en su chat dice que no cobra por navegacion, ellos tienen el dominio "airg.com" registrado para que no baje saldo ya que con este dominio ellos hacen funcionar su chat de telcel (mismo que dice que no kobran por navegar), asi es que espero que me agradezcan, las imagenes las tome con un emulador de opera mini
avisenme si les sirvio, a unos amigos les funciono de 10, cualquier duda preguntenme!
Última edición por BigBoy92; 09/02/2009 a las 16:51:12
Muchas gracias por el dato ¡¡esto en verdad funciona!!! intentenlo
gracias! x el dato. pero, como subo fotos, sabes?![]()
oye carnal Ya no esta disponible la pag.? esq yo la tenia antes y aora que entro entra pero a la roja como le ago para volver?aaa6
seguro que usaste telcel????amigo yo tuve fe en ti y entre como dijiste y me kitaron mis 253$
perdo sirve para usuarios en plan tarifario????
si metete y teclea airg.com y ya
amigo yo tuve fe en ti y entre como dijiste y me kitaron mis 253$![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores