Iniciado por
red1990
Hola les agradesco su ayuda en mi tema anterior para ayudarme a decidir entre el w595 y el w760. bien ahora que me han recomendado el w760..es cierto eso que he visto por ahi que su sonido es bajo y el del w580 es mucho mejor, a pesar de que este no tenga el sonido estereo del w760..es asi esto?? su sonido es bajo??? y si es asi queria saber si hay buenos acoustics para este sin que pierda el sonido estereo y darle mayor volumen a los parlantes como se hace con el w580..que acoustics recomiendan??
Muchas Gracias..red1990

Hola. Yo hace una semana compre tambien un w760 y me parecio que no tenia un super volumen por ser estereo comparando con otros cels (en mi caso fue con un nokia 6131, que a pesar de ser mono tiene muy buen volumen de parlante) y me puse a probar acoustics y la verdad hay una graaaaan diferencia entre el acoustic original y los modificados (tanto en parlante como en auriculares (en mi caso los HPM-64)).
Yo probe con los Dirrty, los Konata Mix y los w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo y mejoran mucho el volumen del parlante (ahora se escucha extremadamente fuerte, en la calle y con el cel en el bolsillo te asustas del volumen que tiene cuando te llega un mensaje). Probate con algun acoustic, sobre todo o el dirrty o el extreme audio y bass de shavo que entre los que probe me parecieron los mejores, y si te sigue pareciendo bajo hace valer la garantia, pero no te asustes que no creo que sean los parlantes.
Saludos!!
Marcadores