Hola les queria preguntar a su parecer cual de estos dos telefonos es mejor?? el W595 o el W760 y tamb si existen diferencias entre estos puesto que quiero comprarme alguno de estos pero no se cual es mejor..a su parecer que opinan??
Hola les queria preguntar a su parecer cual de estos dos telefonos es mejor?? el W595 o el W760 y tamb si existen diferencias entre estos puesto que quiero comprarme alguno de estos pero no se cual es mejor..a su parecer que opinan??
Yo creo que es mejor el W760 en cuanto al material de fabricacion, ademas que el W760 trae A-GPS y un mejor diseño, en cuanto a software son muy parecidos, solo que he leido que si tiene mas problemas en el material el W595 (supongo que ha de ser como el W580 de fragil y malo)
digo ke el w760 es superior al w595 ya ke kuenta con Wayfinder Navigator (A-GPS)
en lo demas son similares tanto en fallas de software y diseño
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....no olvides agradecer
amigo, todo depende de lo que busques, no se en realidad que tanto sean de buenos en materiales pero se estas diferencias
W760:
*Clear Bass & Clear Audio
*A-GPS
*Equalizer 2.0
W595:
*Stereo Speakers
*Manos Libres Share Music
*Mejor Interfaz de camara
tu decides...
Son lo mismo nada mas es el hardware la diferencia el w760 tambien tiene altavoces stereo
Grave error el W760 no posee el nuevo equalizador ni el clear bass mucho menos el clear stereo , eso solo lo tenian los prototipos y posiblemente la version R3BA031
Pero lo demas es correcto ,
Yo te sugiero el W760 tiene mas cosas como el Servicio de Ubicacion (A.GPS)
y hay mas modificaciones para este
Pero el W595 tiene mejor calidad en fotos y una nueva interfaz de la camara
W760i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores