hola amigos del foro, resulta que intente flashear este equipo pero no me permitio finalizarlo, le hice, antes de flashwearlo, un backup a la gdfs, pero no se si con esto se podra recuperar, ojala me puedan ayudar
hola amigos del foro, resulta que intente flashear este equipo pero no me permitio finalizarlo, le hice, antes de flashwearlo, un backup a la gdfs, pero no se si con esto se podra recuperar, ojala me puedan ayudar
yo ya lo hize hace tiempo, pero para los expertos (yo no soy) mejor seria poner el log y saber que problema tiene
ok
me imagino que depronto fue que tu beteria no estaba bien cargada debes cargarlo al maximo y volver a intentarlo en todas maneras postea el log
Hola amigo en que te refieres a que no te dejo finalizarlo te da error de comunicación contacte con su operador o seetool te tiro 1 error explícate mejor y pon 1 log identify asi te podemos ayudar mejor dale no olvides agradecer
te marco error el en setool o checastes que el custom que le pucistes tubiera las carpetas correctas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores