buenas quisiera saber como puedo quitar el parche que pone la carpeta MSSEMC en admnistrador de archivos compre un w580 r8be001 :s xfa ayudenme con eso..
buenas quisiera saber como puedo quitar el parche que pone la carpeta MSSEMC en admnistrador de archivos compre un w580 r8be001 :s xfa ayudenme con eso..
pues igual de como lo aplicas, solo que cuando tre pregunte YES o NO presiona YES y con eso se remuenve el parche
io se como quitarlo pero no se cual es el parche :S no lo encuentro no se el nombre T_T
...o sea, lo compraste con el parche instalado???
pues hazle un Full Flash, para que quede como nuevo y poder instalarle los parches que tu quieras.
Saludos
Jc
nadamas borralas asi como si fuera cualquier otra carpeta
ssi no cumple ninguna funcion o no tiene archivos no te dara problemas
Hola amigo si no sabes el nombre flashea la main junto con el cda y se borra el parche no hagas full flash porque es innecesario y después pones los parches que voy quieras dale no olvides agradecer
mira esta bien la solucion de jorge solo carga el mismo parche y ponle que no si al caso no funcionara cargale el MAIN de nuevo le dasflash y listo no ocupas darle vueltas alasunto
suerte¡¡¡¡
si es una carpeta en el adm de archivos llamada asi MSSEMC y dentro otra con nombre mediafiles y otra con el nombre image y otra con el nombre wallpaper y despues tiene imagenes tal vez no, esta es una carpeta para el ELF wallpaper time, que cambia la imagen del escritorio, no es para ningun parche, y si ya no tienes el elf o no tienes nada dentro de estas carpetas borralo no pasa absolutamente nada.....................saludos
esa carpeta es la que crea modelos anteriores como el w300 en la memory stick a lo mejor metiste la memoria en otro cel nadamas borrala no pasa nada
exacto tiene la razon el compañero osvaldox, cuando se crean las carpetas en ocaciones es por que tu m2 la instalas en otro cel, a viceversa ya que ahora veo el por que me aparecen las carpetas que mencionas y otra de "Mis amigos" cosa que las borro y al momento de insertar otra memoria a mi cel o insertar la mia en otro cel éstas se crean en el cel o en la m2 bueno punto!
un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores