Hola amigos de top sony ,se que ustedes son los mejores y se que la informacion se encuentra toda aqui en la pagina,pero me confunde mucho todos los post y temas que hay,la verdad estoy muy confundido y no eh encontrado a nadie que me ayude y si lo hacen me quieren cobrar y creo que es injusto y ustedes son mucho mejores que las personas que cobran por hacer algo que todos ustedes hacen....
Mi problema es este.... tengo un sony ericsson K850 (es excelente telefono),no se como hacerlo no se ni como modificarlo,no tengo la mas minima idea de como hacerlo,me gustaria ,flashearlo,subirle el volumen del altavoz y sobre todo subir la resolucion de la camara,e visto muchisimos post,lo que principalmente me gustaría seria eso.
Se que es mucho pedir pero se que ustedes son expertos y de verdad les agradeceria muchisimo que pudieran ayudar a alguien que no sabe y se quieren aprovechar de el,si alguien pudiera decirme paso a paso y sin confundirme tanto (casi casi con manzanitas ),como hacer paso a paso o que alguien me pueda apoyar en linea o algo por el estilo ,sin mandarme a paginas web o a que lo busque por mi parte se los agradeceria de corazon,ya que siempre me pasa lo mismo y de evrdad me gustaria ser como ustedes pero no se mucho y me gustaria tener un celular tan excelente como el de ustedes ...
ojalá me comprendan y me puedan ayudar...
Muchisimas gracias Top Sony. Ustedes hacen top sony y se los agradesco de todo corazon.
Espero que me ayuden y mil gracias.![]()
Marcadores