bueno empiezo con un saludo para todos.
tengo un caso raro, que por mas que leo y leo en foros no encuentro algun caso parecido... resulta que me dio por flashear el cel cuando vi un parche que le permite a uno manejar el walkman y radio por el manos libres. antes de flashearlo revise unos 10 metodos, y al final decidi que el mas confiable era por medio del SETool.
pues bien, antes de nada realice mi backup de datos y del gdfs segun recomendaban. y flashie el cel usando genericos, todos los de tipo r8be001 (main fs y cda) america 2. realice luego los pasos para poder meter los parches con el quick acces y todo perfecto. el celular prendia funcionaba, pude meterle al cel unos 10 parches, la sim me funcionaba correctamente, hasta el dia siguiente... cuando sali de casa, a las dos cuadras me aparecia un aviso de "sim inactiva"... ese mismo dia, cuando llegue a mi casa, lo apague y prendi, y me volvio a funcionar la sim como si nada, y pense que eso podria solucionarlo en el trabajo, pero no, en la empresa seguia el "sim inactiva". el fin de semana pasado estuve en otro punto de la ciudad donde la sim funciono sin problemas, pero parece que el celular quedo sirviendo por zonas. con otras sims de otros operadores pasa lo mismo...
he intentado meterle de nuevo el gdfs, pero no funcionó, intente con otro cda, y tampoco, los 5 candados aparecen desbloqueados... no se que mas probar.
espero que me puedan ayudar a solucionar esto tan molesto.
Marcadores