Sin Duda Alguna el aporte de crhisthian es exelente, salvo algunos detalles que son importantes para los usuarios que leen el manual como por ejemplo: "Luego digitamos la letra "A", para que se agregue al menu contextual." si tu no le dices al usuario que tiene que ingresar la A y despues dar un enter.... si me entiendes, hay personas que no comprenden eso.
debo aclarar que utilizo este metodo porque mi telefono es un w810
r4db005 y no existe un parche para mi telefono, eh leido la mayoria de los comentarios y algunos se inclinan por los parches, creo que depende del modelo del telefono que tenga cada uno, busca tu parche y si lo encuentras pues utiliza ese metodo.
yo me inclino por el halmer
a mi me funciono muy bien, (en un principio me aparecía el error) pero lo que hice fue pasar mi archivo jar (cualquiera) a la carpeta c:eqhalmer, una ves dentro, arrastre mi archivo jar sobre el archivo eqhalmer.exe y se genero el jad, subi mis dos archivos al teléfono (el jar y jad), instale el jad y me lo instalo, configure los permisos (seleccionas la aplicación ya instalada en el teléfono seleccionas la opcion mas/permisos/leer datos usuarios y escribir datos usuarios/ y seleccionamos nunca preguntar).
yo siento que el error esta en que si almacenamos nuestros archivos jar en una dirección muy larga se produce el error o que al dar el clic derecho y seleccionar halmer no esta funsionando bien la aplicación.
ya te agradeci crhisthian suerte.....
Marcadores