hola a todos!!
y como le puedo hacer con un nokia?
cuando lo ejecuto y todo pero al quererme conectar con un device se cierra y aparece un mensaje "aplicacion cerrada jes-f9-java-comms@147654" alguna idea grax
hola a todos!!
y como le puedo hacer con un nokia?
cuando lo ejecuto y todo pero al quererme conectar con un device se cierra y aparece un mensaje "aplicacion cerrada jes-f9-java-comms@147654" alguna idea grax
Como se lo instalo al sony s710a y que me quede funcionando bien, a otra cosa como le agrego la musica
yo sigo todos loas pasos y me dice que no es el archivo jar y si lo es no hay otra forma de instalarlo
Última edición por miguel8e; 19/08/2008 a las 21:17:12
necesito el driver del z310 lo pueden subir o poner link de donde lo bajaron?
mmm pues conectalo al xs++ y espera a que te diga dispositivo flash y lo instalas, yo asi le hice sin nigun driver xD.
saludos
hola amigos estuve viendo esto del certificado halemer...trate de ponerle a mi w610 el customize_upgrade.xml y el halmer.cer...lo hice por medio de settool....pero al comprobar si realmente lo puso en mi telefono....al entrar a ajustes/conectividad/ajustes de internetsolo em sale ajustes de intenrt y perfiles java...en ningun momento sale lo de seguridad y tampoc dicho certificado halmer..sera que el w610 no soporta dicho certificado...o alguein que haya probado en un w610 y le haya dado resultado..espero me ayuden porfa saludos
EDITO::ya lo pude hacer como siempre este foro ayudando jajajajja...gracias por sus respuestas
Última edición por porongo1; 25/08/2008 a las 19:37:23
hole espero me puedan ayudar
ya instalé el EQHalmer de todas las formas explicadas en el tema:
*lo puse en C\:
*puse "zip.exe" y"unzip.exe" al lado del certificado
*ejecuté todos los archivos habidos y por haber dentro de la carpeta
*moví el .jar al lado del Halmer para probar
y unas cosas más, pero sigo sin poder firmar las aplicaciones
si alguno me pudiera dar alguna solución...
PD: el erro es el siguiente :
PKUNZIP: can´t find c:/ [java qe intento firmar]
MAINFEST not found!
this is a corrupted jar...
(creo qe dice eso :P)
por favor, necesito ayudaaaa
Amigo el certificado Halmer se sube por la ruta tpa\preset\custom ... aca va mi pregunta se sube asi ni mas o tienes q comprimirlo por winzip?
solo se sube el certificado asi sin comprimir si lo haces con xs++.
saludos
Listo ya tengo el jar y el jad, pero nokia trae un instalador de aplicaciones java y cuando lo voy a pasar a mi cel no aparece el jad sino el jar ya estando dentro de la carpeta, como hago para ijnstalar el jad al cell
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores