Fijate bien si el celular te reconoce el certificado, sino, rehace la instalacion del certificado.
Ademas debes parchear los .jar para que se adiera el certificado.
Fijate bien si el celular te reconoce el certificado, sino, rehace la instalacion del certificado.
Ademas debes parchear los .jar para que se adiera el certificado.
alguien me ayuda con kd player, es que ya instale el prog. pero desde la extension jar ya que desde la extension jad me dice: error en la operacion. El caso es que funciona pero al momento de cargar los archivos no los encuentro que podra ser? la version que instale es la kd player 0.8.3 gracias pos sus respuestas
Eso que dice de pegar esos archivos en la ruta "tpa/....." donde creo esa ruta y como la creo?
Gracias
hola
yo tengo una duda, cuando le pongo la "A" y enter y le doy clic derecho al archivo .jar, no me aparece la opcion halmer...
agradeceria su ayuda
probado en w810 y en un k550 funciona de maravilla...
Bueno soy nuevo en esto pero kreo ke le entendi.
Como dice en el tuto no es necesrio dar click derecho, simplemente errastra el jar sobre el icono de halmer y listo, crea el jad y lo pone en la misma carpeta donde esta el jar.
Yo habia bajado el KDplayer 0.9.5 o algo asi en español y segun ya venia con el jad modificado pero me aparecia el mensaje de error, asi que borre ese jad e hice lo de volverlo a crear y ya me funciono.
ha porcierto, gracias por el aporte.
....Otra muy buena opcion es dar permisos de lectura y escritura Java mediante parches Cosa que ahy en aqui (Top Sony) 100% probado y es mucho mas sencillo.
aqui te enseñan como parchar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
aqui Solicitas diferentes parches
http://www.topsony.com/forum_es/show...hlight=parches
Ojala Les Sirva
mmmm
para que sirve para poder enviar los juegos o que?
@hector ang
Para que no te pidan permisos al leer o escribir archivos en aplicaciones java.
Saludos![]()
hola hace arto me interese por esto pero no podia hacer q lo combierta en jad ahora me anime y pude pero cuando quiero instalarlo en mi cel me dice error tengo un w200 q no soporta parche haver alguien quien me ayudar porfa muchas grasias (ya lo tengo en jad pero no entiendo eso de firmar a que se refieron con eso)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores