Es cierto a mi ya me funciono,hice lo que peloncho y ya quedo
Es cierto a mi ya me funciono,hice lo que peloncho y ya quedo
por que cuando le doy el permiso nunca preguntar se queda tildado el kd player
hola tengo un w200 pero no entiendo nada le puse el certificado cree el *jad subi como dicen alguno los 2 y me tira el error de intalaciondespues subi uno solo y me tira el maldito error de instalacion
alguien me puede explicar como se instala un jad gracias!51!
heyy no entiendo el primer paso xD tengo un k310i como hago el primer paso:S:S tengo que conectar el celular de alguna forma especial?? tengo que crear la carpeta tpa/preset/custom?? no se como hacer :S:S si alguien me ayuda rekete agreadezco necesito para usar el kdplayer
yo tampoco puedo con mi k310 no se como hacer no m aparecen los certificados :S ayuda
por favor tengo un sony ericsson k310 y no me aparece el certificado en niingun ladooo ayudenmeee como lo pongoo??!! cree la carpeta tpa/preset/custom lo puse ahi y nada alguien me da una mano porfa!
Última edición por m1ch43lzm; 07/04/2008 a las 17:47:26 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
hola a todos
les tengo una pregunta sera que si tu le das a cualquier aplicacion el permiso halmer te modifica el jad que trae por defecto verdad!!
entonces sirve que pongas la aplicacion con el jad correspondiente para descargarlo y sirve que lo instales con el jad???...
o no hay otra opcion que meterle los permisos al cel???
Última edición por m1ch43lzm; 07/04/2008 a las 17:46:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
hola buena quisiera saver si
esto sirve para mi k790 R6BC002, por lo que ley ahy partes de los ajuste que mi celular no tiene
@JTATAN_1
Si funciona, aunque tambine lo puedes hacer con parches. De la manera que más te guste.
Saludos![]()
muchas grasias pero tengo una duda instale todo al pie de la letra y nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores