tengo una duda al instalar el custom_Upgrade no se daña el main , algo por que mi cel esta flasheado k550 a w610 ?¡? no perjudica en nada instalarlo ?¡?
tengo una duda al instalar el custom_Upgrade no se daña el main , algo por que mi cel esta flasheado k550 a w610 ?¡? no perjudica en nada instalarlo ?¡?
@kennysnid
No pasa nada con la MAIN al aplicar el customize_upgrade.xml (este solo se procesa agregando un nuevo certificado al teléfono). No tiene nada que ver que este flasheado ni nada.
Saludos![]()
kisiera saber si`para uno hakear los mobiles no le pide ningun dato de permitir al otro usuario o si podrian explicarme plis
si se puede
hey amigo te tengo una mas facil colocale un patche al main y asi tendras permisos de java mucho mas rapido y confiable
hola amigo saves ami no lo comvierta a "jad" sino que lo convierte a "jar" osea igual pero este pesa mucho menos solo 3K pero no me sirve de nada a una pregunta mas si o si ay que pasar po ese programa es que tengo una aplicasion que esta en "jad" y "jar" ose me vinieron de las 2 formas no tine nada que ver ese o si o si ay que pasarlo por el programa esa es mi duda
en si paar que me serviria esrto en que me ayuda y que obtengo?
@aiorios12
Pues si lees bien el tema verás que dice que a través de esto se pueden cambiar los permisos de lectura y escritura a "nunca preguntar" en las aplicaciones java. Aunque esto también ya se puede hacer por parches en muchos teléfonos.
Saludos![]()
Hola esto serviria para un w200 con cid52 db2012 porque no soporta parches y quisiera saber si aplicando este manual y este metodo podria al fin utilizar libremente el kdplayer agradecere su respuesta![]()
La unica forma de hacerlo es a traves de far manager y phone xs, o existe la posibilidad de instalar una aplicación desde en el celular que permita desbloquear los permisos?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores