No, El archivo que dice - Certificado Halmer y que ahora he renombrado a Halmer para evitar confusiones ya que este es el programa que te sirve para firmar los archivos jar.
Si quieres subir el Customize_Upgrade y Certificado tienes que crear las carpetas y luego comprimirlas, cosa que no necesitas si vas a utilizar el Far.
no puedo hacer que aparezca el halmer en mi menu contextual!!! que hago y aparte de eso no encuentro el archivo.jar el que me aparece esta en la carpeta ms pero aparece vacio ayuda por favor!!
Asegurate bien de que el certificado este en la ubicacion indicada, si estas incluyendo el contenido del cutomize_upgrade.xml en el cutomize.xml tendras que hacer un master reset al telefono, pero si estas subiendo los dos archivos tal cual (customize_upgrade.xml y halmer.cer) no deberias tener ningun problema y el archivo jar se refiere a cualquier aplicacion o juego que deseas instalar, obviamente eso no te lo voy a dar yo.
Amigos, he seguido estos pasos y nada. El .jad que se crea no lo puedo ejecutar. Me sale "Error en la Operación". Tengo un K790 CID51. Seguiré probando....
ola sabes puse el kd player y no me resulta me dice currupt y eh bajado como 10 veces el kd player de diferentes fuentes y me sale q no el archivo no es .jar siendo que si mm ojala me puedan ayudar yaq el reproductor lo ecuentro muy bueno Shau![]()
Hola tengo una duda quien me la puede resolver?
esque no puedo instalar el .jad desde el bluetooth me sale error en la operacion como le hago para instalarla?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores