alguien me puede ayudar, en certificados java me aparecio tres veces el halmer, lo elimine desde el custom pero no se quitaron me pueden decir porque o que mas tengo que borrar?
alguien me puede ayudar, en certificados java me aparecio tres veces el halmer, lo elimine desde el custom pero no se quitaron me pueden decir porque o que mas tengo que borrar?
borrar con el far manager el certificado y el custumizeupgrape y los subes de nuevo y se arregla a veces se vuelve loco el celular!
esa es otra cosa copie el customize_upgrade dos veces mas y por eso se repitio pero al volver a entrar con far, no se ve el customize_upgrade solo el halmer y ese lo elimine, despues me fui a esta ruta tpa/preset/system/security/swim/java/cdf_trusted y ahi estaban halmer,halmer2,halmer3 los elimine pero no se quitan del telefono los tres,saben que mas puedo hacer?
oye con esto no molestara mas el face warp????
lo logre por fin......miren el error que da de error de aplicacion lo solucione copiando el jar y el jad juntos y listo funciono perfecto jajaja moby explorer te venci.....
Bolita porfavor como hiciste para copiar los dos archivos jar y jad al cel porque cuando copio el jar me sale el vendito error ( detallalo )
K@non- pues asi mira hice todo como se dice aqui y ya cuando sale el archivo jad y el jar los selecciono y les doy ctrl + c (= copiar) y abro la carpeta de otros desde la computadora y ahi le doy ctrl + v (= pegar) con el cable y listo.....el error que ami me salia era al instalar la aplicacion... osea el jad pero ya cuando hice eso no me dio ningun problema ojala te aya ayudado a y gracias a ti por que con las preguntas que tu hiciste mis problemas se fueron solucionando.....xD tanks.....te mereces un agradecimiento
he agregado el Halmer con Far en mi K790
entro a Menu>Ajustes>General>Seguridad>Certificados>Certif icados Java y ahi aparece el halmer y esta activo
hago los pasos con el Halmer para crear el Jad una vez creado copio el Jad y el Jar al celular, dentro del celular instalo desde el Jad todo normal
cuando ejecuto el Kd Player me sale ¿Permitir a la aplicacion leer Datos de usuario?
Igual me sale con XploreMe y ese me salen 2 preguntas
¿Permitir a la aplicacion leer Datos de usuario? ¿Permitir a la aplicacion escribir Datos de usuario?
Ahora me doy cuenta que aunque he instalado el Halmer y aparesca en Certificados Java me doy cuenta que cuando veo en Menu>Ajustes>General>Seguridad>Certificados>Certif icados Seguros no aparece el Halmer
sera por ello que mi K790 no lo permite???
abra alguna manera de que el Halmer aparesca en Certificados Seguros como aparece en Certificados Java?... en ese caso como lo podria hacer... muchas gracias
hola franko pues mira no se si te olvidaste de este paso pero yo creo que si puesto que lo omitiste....
cuando instalas el .jad te vas a donde instalaste la aplicacion y le das en ''mas'' luego en permisos y donde dice leer datos de usuario le das en nunca preguntar e igual en escribir datos de usuario.....y ya queda listo
ojala te aya ayudado........
y si te sirvio la ayuda ya conoces el boton .....jeje xD
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores