Última edición por crhisthian; 28/07/2007 a las 11:13:25
bueno, les cuento mi caso: w300, cid49
yo hasta ayer, tenia el firm 036, habia metido el halmer usando xs++ y far, y me anduvo muy bien.
ayer, puse el firm nuevo 031.
luego hice lo mismo que antes... xs++ y far, meto halmer...
pero ya no me los reconoce...
seguire probando... veo que a algunos les paso lo mismo por lo que lei en este post, pero no encontre respuesta.
aclaro que expongo mi situacion para que veamos que todos los que pusimos 031 tenemos este problema
Si te refieres al fimware R4EA031, yo tengo un K310, CID49 RED con ese firmware y tampoco me ha funcionado el certificado HALMER. El asunto es que mi teléfono no lo lista dentro de los certificados.
He preguntado bastante en este tema al respecto y sólo tu, al parecer, tienes el mismo problema que yo.
Aún no he probado con otro Firmware.
Si alguien con el R4EA031 le funcionó el certificado, por favor, manifiestese.
bueno, aca estoy, PRESENTE!
tema solucionado... habia hablado con gente que tiene el nuevo firm r4e031, y a ellos le funcionaba bien...
tonces me meti de nuevo con far, y vi que por error, cuando borre todos los "hook" de la carpeta custom (para sacar los links de sony), sin querer tambien borre los certificados...
solo los meti de nuevo.
andan perfecto
Una consulta por que ya intete creo que todo lo que me dicen para instalar el certificado halmer incluso lo instale dos veces el bendito certificado y nada no puedo activar la opcion de "nunca preguntar" no tendra nada que ver con el hecho de que haya redimensionado el menu osea movi todo el menu a diferentes partes eso no tendra algo que ver que no pueda usar el bendito certificado como debe ser?
Hola, primero que nada si entraste a la opcion de permisos de la aplcacion ??
En donde dice mas ahi dice permisos !
Si no es asi, osea si no se encuentra esto ahi, dinos como fue que metiste el archivo pero cuentanos con detalles para determinar cual fue el error !!
Saludos y estare pendiente !!
miren meti el archivo eqhalmer con el far despues comprobe que si estaba ahi hasta ahi normal despues cree el archivo .jad que pesa 3kb y ahi esta el error cuando quise pasarlo al cel via bluetooth me dice error de aplicacion ahora mi cel es un w800i un cid 36 con el ultimo fir para este tipo de celular ahora mas ya no se que hacer
por ahi alguien dice que instale la aplicacion desde la memory stick pero podrias explicarlo mejor plz
Probado en un k550... tenia el error ese al instalar el jad pero era porque no lo instalaba desde el stick
Oigan, y para todo esto, tambien puedo subir mi propio certificado de una CA que tengo? O como se puede hacer esto?
En mi caso tengo ya un certificado como tal, firmado por una CA local, con la que firmo mis programas "experimentales" de MIDP 2, y pues no me sirve ya que no se encuentra dentro de las CA's del fono. Supongo que si la agrego a la lista, funcionara, pero no se siquiera en que formato se encuentran estos certificados ... yo los tengo como X.509 CER...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores