Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 247
    Top Android Avatar de crhisthian
    Móvil
    W810

Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Cita Iniciado por bazhacker Ver mensaje
    A mi no me aparece la opcio Halmer cunado selecciono el .jar con el botonsecundario

PD Cristhian espero que no te enojes por usar tu foto
    Eso te sale la primera ves que ejecutas el EQHalmer.exe, solo digitas A en el mensaje que sale.
    Última edición por crhisthian; 28/07/2007 a las 11:13:25

Top Android Avatar de y si
    Móvil
    HTC Touch Diamond

bueno, les cuento mi caso: w300, cid49

yo hasta ayer, tenia el firm 036, habia metido el halmer usando xs++ y far, y me anduvo muy bien.

ayer, puse el firm nuevo 031.
    luego hice lo mismo que antes... xs++ y far, meto halmer...
    pero ya no me los reconoce...
    seguire probando... veo que a algunos les paso lo mismo por lo que lei en este post, pero no encontre respuesta.
    aclaro que expongo mi situacion para que veamos que todos los que pusimos 031 tenemos este problema

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por y si Ver mensaje
    bueno, les cuento mi caso: w300, cid49

yo hasta ayer, tenia el firm 036, habia metido el halmer usando xs++ y far, y me anduvo muy bien.

ayer, puse el firm nuevo 031.
    luego hice lo mismo que antes... xs++ y far, meto halmer...
    pero ya no me los reconoce...
    seguire probando... veo que a algunos les paso lo mismo por lo que lei en este post, pero no encontre respuesta.
    aclaro que expongo mi situacion para que veamos que todos los que pusimos 031 tenemos este problema
    Si te refieres al fimware R4EA031, yo tengo un K310, CID49 RED con ese firmware y tampoco me ha funcionado el certificado HALMER. El asunto es que mi teléfono no lo lista dentro de los certificados.

He preguntado bastante en este tema al respecto y sólo tu, al parecer, tienes el mismo problema que yo.

Aún no he probado con otro Firmware.

Si alguien con el R4EA031 le funcionó el certificado, por favor, manifiestese.

Top Android Avatar de y si
    Móvil
    HTC Touch Diamond

Cita Iniciado por Xtephan Ver mensaje

Si alguien con el R4EA031 le funcionó el certificado, por favor, manifiestese.
    bueno, aca estoy, PRESENTE!

tema solucionado... habia hablado con gente que tiene el nuevo firm r4e031, y a ellos le funcionaba bien...

tonces me meti de nuevo con far, y vi que por error, cuando borre todos los "hook" de la carpeta custom (para sacar los links de sony), sin querer tambien borre los certificados...
    solo los meti de nuevo.
    andan perfecto

Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

Una consulta por que ya intete creo que todo lo que me dicen para instalar el certificado halmer incluso lo instale dos veces el bendito certificado y nada no puedo activar la opcion de "nunca preguntar" no tendra nada que ver con el hecho de que haya redimensionado el menu osea movi todo el menu a diferentes partes eso no tendra algo que ver que no pueda usar el bendito certificado como debe ser?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790 en Tramite de Garantia ! jejeje

Thumbs up Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Una consulta por que ya intete creo que todo lo que me dicen para instalar el certificado halmer incluso lo instale dos veces el bendito certificado y nada no puedo activar la opcion de "nunca preguntar" no tendra nada que ver con el hecho de que haya redimensionado el menu osea movi todo el menu a diferentes partes eso no tendra algo que ver que no pueda usar el bendito certificado como debe ser?

Hola, primero que nada si entraste a la opcion de permisos de la aplcacion ??
    En donde dice mas ahi dice permisos !

Si no es asi, osea si no se encuentra esto ahi, dinos como fue que metiste el archivo pero cuentanos con detalles para determinar cual fue el error !!
    Saludos y estare pendiente !!

Móvil
    w800i

miren meti el archivo eqhalmer con el far despues comprobe que si estaba ahi hasta ahi normal despues cree el archivo .jad que pesa 3kb y ahi esta el error cuando quise pasarlo al cel via bluetooth me dice error de aplicacion ahora mi cel es un w800i un cid 36 con el ultimo fir para este tipo de celular ahora mas ya no se que hacer

por ahi alguien dice que instale la aplicacion desde la memory stick pero podrias explicarlo mejor plz

Móvil
    w800i

Cita Iniciado por N1CKN4M3 Ver mensaje
    Saludos, ese alguien soy yo :P lo que debes hacer despues de meter el EQhalmer al cel, creas tu .JAD, esos dos archivos (.JAR y .JAD) lo metes a la carpeta OTROS (OTHERS) de la memory stick (no la del telefono), y desde el telefono lo instalas dandole en el .JAD

Especificame mejor tu firmware, por que tengo el parche para el W800 que quita los permisos java del firmware R1L002, R1BD001, R1BC002
    tengo el r1bc002 ahora esa es la parte de la cual no entiendo de meter los dos archivos (jad y jar ) a la carpeta otros si me puedes ayudar con un pequeño tutorial ahora los dos archivos yo los meto via bluetooth logico que el archivos halmer cable usb

Top Android
    Móvil
    K550

Probado en un k550... tenia el error ese al instalar el jad pero era porque no lo instalaba desde el stick

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

Oigan, y para todo esto, tambien puedo subir mi propio certificado de una CA que tengo? O como se puede hacer esto?

En mi caso tengo ya un certificado como tal, firmado por una CA local, con la que firmo mis programas "experimentales" de MIDP 2, y pues no me sirve ya que no se encuentra dentro de las CA's del fono. Supongo que si la agrego a la lista, funcionara, pero no se siquiera en que formato se encuentran estos certificados ... yo los tengo como X.509 CER...

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 478910111419 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)