Hola.
Vamos a ver como podemos dar permisos de lectura y escritura a los programas java que los requieran desde el menu del celular.
Los permisos que podran otorgar con este certificado son los siguientes:
|- Acceso a Internet
|- Inicio Automatico
|- Conectividad Local
|- Multimedia
|- Leer datos de Usuario
|- Escribir datos de Usuario
Ahora empecemos.
1.- Primero se bajan estos archivos.
=>> Halmer
=>> Customize_Upgrade.xml y Certificado
2.- Ahora vamos a la parte en l que utilizaremos el Far Manager o Phone XS.
* Descomprimen el zip customize_upgrade_halmer.zip y van a ver dos archivos, estos los meten con el programa que deseen, al telefono en la ruta: "tpa\preset\custom".
3.- Ahora ya Tenemos el certificado Halmer, para fijarnos que todo esta bien, vamos a la ruta (con el tefono encendido) "Ajustes\Conectividad\Ajustes de Internet\Seguridad\Certificado Java\" y ahi debe estar el certificados que hemos instalado con el nombre Halmer.
4.- Solo nos queda firmar los programas:
* Descomprimimos el otro archivo "EQHalmer" (Colocar en una ruta corta ejem C:\Halmer), ejecutamos EQHalmer.exe:
Luego digitamos la letra "A", para que se agregue al menu contextual.
Luego le damos click derecho sobre el archivo "*.Jar", y le damos en "Halmer"
Por ultimo vemos que se crea el "*.Jad".
Tambien podemos obviar los pasos 1 y 2, y solo arrastramos el "*.Jar" al Halmet como se ve en la imagen.
Ahora lo que tenemos que hacer es instalarlo en el telefono, pero debemos ejecutar el jad y no el jar,
pues no queda nada solo darle los permisos habituales desde el telefono que creo que todos saben como. (Seleccionar la aplicacion instalada, mas, permisos, Leer datos de usuario, Nunca preguntar).
Esto me ayudo bastante ya que si hay un parche para este celular pero es para el ultimo firmware que hay hasta ahora R4EA031, y como yo tengo el R4DB005.
Bueno espero que les sirva, yo lo probe con mi W810 y funciono de maravilla, pero es compatible con cualquier telefono.
Saludos.![]()
![]()
Marcadores