Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
Pues, yo le instale el ultimo que pusieron aqui R4EK001 y tambien me lo reconocio, aunque confieso que cuando copie los archivos (halmer.cer y customize_upgrade.xml), y finalize el cel, no me lo habia reconocido, entonces decidi meterle nuevamente los archivos y vi que solo habia copiado el halmer.cer y no el otro, aunque juraba que si lo habia copiado, entonces le meti el cuztomize_upgrade.xml y funcionó.

Saludos.
Ok ya que me dices, voy a intentarlo, voy a actualizar, ponerle el certificado y haber que tal queda, de todos modos estare avisando que es lo que sucede, si es que no lo logro, espero puedas ayudarme a solucionarlo...

Pasando a otra cosa, me gustaría hacer la petición de que a todos aquellos a los que les funciono el certificado y también a los que no, lo posteen y digan que celular usaron y que versión de firmware tenían al ponerlo, esto para facilitar un poco el hecho de seguir preguntando y buscando para que modelos funciona y para cuales no, mmh y bueno, sólo como petición y no para darme el crédito, seria mejor que mandaron un privado a "crhisthian" comentándole el modelo de celular, el firmware y sus resultados, ya sean positivos o negativos o mándenmelos a mi, asi de esa forma evitaremos el spam y publicamos solo un mensaje exponiendo lo que nos manden, bueno eso es todo... salu2!!!