al fin logre hacerlo funcionar... me daba error al enviar el .jad que crea el EqHalmer... lo que hice fue copiar el .jad y el .jar a la memory con My PhoneExplorer y luego desde el cel instalar el .jad
al fin logre hacerlo funcionar... me daba error al enviar el .jad que crea el EqHalmer... lo que hice fue copiar el .jad y el .jar a la memory con My PhoneExplorer y luego desde el cel instalar el .jad
bueno carnales pues yo tengo un problema tambien jeje, miren lo que pasa esque antes no tenia permisos java pero ya meti el cetrificado halmer y logre que me diera permisos java, ahora el problema esta en que no me sale la opcion de no preguntar nunca xD ya cheque en certificados y si esta el halmer pero esa opcion de no preguntar nuca no aparece =P alguien save porque¿?
saludos y gracias![]()
Man, lo que pasa es que tu archivo jar esta corrupto como dice, pero si la imagen lo dice todo, busca el MANIFEST y no lo encuentra.
Chequea este archivo que te paso, ahi esta el *.jad y el *.jar, este jad esta ya firmado, solo lo tienes que subirlos al celular e instalarlo, pero intenta firmar nuevamente el jar y comprobaras que tu archivo tenia algun problema.
Saludos.![]()
![]()
Difiero de ti christian
Francisco hasme caso lo mismo decia a mi, y es porque solo copiaste el EXE del halmer y las otras carpetas las debes tener volvando en otro lado entocnes el HALMER no puede hacer nada, por eso te dice esto, has lo que te digo, yo tenia el MISMO problema, si no lo haces con TODOS tus jar te dira eso, y entonces aunque te pasen las apliccaiones, no podras lograr nada, no es qeu sea corrupto o que no encuentre el mainfest, suerte
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores