Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 247
    Recién Iniciado Avatar de .:[SACN]:.
    Móvil
    -

Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Bueno amigos, también les comento que tengo un k790a con firm R1GB001 y al igual que a algunos compañeros del foro el movil ni me reconoce el certificado, el tuto lo seguí al pie de la letra y nada, que mala suerte , ojalá y encuentren una solución a esto, y si alguien sabe de algo por favor comente .

Saludos

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Hola a todos los foreros, he probado el certificado y me parece que no es posible que funcione con todos los firmwares, lo probe con un w600 con firmware... y w810 firmware R4DB005 al igual que el R4EA031 & R4ED001... en el w600 con el firmware que use funciono muy bien y en el w810 sólo me funciono con el firmware R4DB005... si alguien sabe a que se debe pues seria genial que nos dijera... pero recalco que halmer no funciona para para todos los firmwares... saludos!!!

Top Android Avatar de crhisthian
    Móvil
    W810

Thumbs up Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Cita Iniciado por leonbel Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, he probado el certificado y me parece que no es posible que funcione con todos los firmwares, lo probe con un w600 con firmware... y w810 firmware R4DB005 al igual que el R4EA031 & R4ED001... en el w600 con el firmware que use funciono muy bien y en el w810 sólo me funciono con el firmware R4DB005... si alguien sabe a que se debe pues seria genial que nos dijera... pero recalco que halmer no funciona para para todos los firmwares... saludos!!!
    Pues, yo le instale el ultimo que pusieron aqui R4EK001 y tambien me lo reconocio, aunque confieso que cuando copie los archivos (halmer.cer y customize_upgrade.xml), y finalize el cel, no me lo habia reconocido, entonces decidi meterle nuevamente los archivos y vi que solo habia copiado el halmer.cer y no el otro, aunque juraba que si lo habia copiado, entonces le meti el cuztomize_upgrade.xml y funcionó.

Saludos.

Móvil
    w810

Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Pues, yo le instale el ultimo que pusieron aqui R4EK001 y tambien me lo reconocio, aunque confieso que cuando copie los archivos (halmer.cer y customize_upgrade.xml), y finalize el cel, no me lo habia reconocido, entonces decidi meterle nuevamente los archivos y vi que solo habia copiado el halmer.cer y no el otro, aunque juraba que si lo habia copiado, entonces le meti el cuztomize_upgrade.xml y funcionó.

Saludos.
    Ok ya que me dices, voy a intentarlo, voy a actualizar, ponerle el certificado y haber que tal queda, de todos modos estare avisando que es lo que sucede, si es que no lo logro, espero puedas ayudarme a solucionarlo...

Pasando a otra cosa, me gustaría hacer la petición de que a todos aquellos a los que les funciono el certificado y también a los que no, lo posteen y digan que celular usaron y que versión de firmware tenían al ponerlo, esto para facilitar un poco el hecho de seguir preguntando y buscando para que modelos funciona y para cuales no, mmh y bueno, sólo como petición y no para darme el crédito, seria mejor que mandaron un privado a "crhisthian" comentándole el modelo de celular, el firmware y sus resultados, ya sean positivos o negativos o mándenmelos a mi, asi de esa forma evitaremos el spam y publicamos solo un mensaje exponiendo lo que nos manden, bueno eso es todo... salu2!!!

Recién Iniciado Avatar de .:[SACN]:.
    Móvil
    -

Bueno, me pase por aquí para comentarles que ya pude hacer que funcionara, lo que hice fue subirlos al móvil con el método para personalizar el móvil sin fuerza bruta, lo metí por partes, primero metí el archivo halmer.cer y después metí el customize_upgrade.xml y así es como pude hacer que funcionara, ahora me va todo perfecto, se agradece y espero que mi experiencia que tuve al meter los archivos le sirva a otros, mi móvil es un un k790a con firm R1GB001.

Saludos

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Hey SACN que tal si compartes conmigo tu experiencia mas detallada porque yo tambien tengo un K790a y quiero hacerle lo mismo, dime los procedimeintos para ponerle esos archivos.

Recién Iniciado Avatar de Fluppy
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Fer-Per Ver mensaje
    Hey SACN que tal si compartes conmigo tu experiencia mas detallada porque yo tambien tengo un K790a y quiero hacerle lo mismo, dime los procedimeintos para ponerle esos archivos.
    aqui esta el tutorial espero te sirva

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199

Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

He segido al pie de la letra todas las instrucciones de como instalar el certificado halmer en el celular y si me aparece que esta ahora tambien logre lo de crear el archivo jad de 3kb ahora mi problema resulta cuando trato de instalara el archivo .jad por que me sael "error en la aplicacion"
    tambien he estado leyendo los post de los demas que se puede solucionar instalando en la memori stick pero no entiendo muy bien como hacerlo por que lo llegue hacer ya sea via bluetooth o por medio del cable pero nada
    Alguien me podria ayudar ?? por que creo que ya perdi las esperanzas

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Oigan una pregunta.... ok hise lo que decia en el tutorial,aqui el problema..... es necesario el Ctunes? o es un ejemplo de lo que tendrias que hacer? porque puse el certificado y eso luego puse un archivo .jar al EQhalmer y me genero uno con extension .jad , los copie a mi movil(w810i) y cuando quise instalar el .jad me dijo "Error de aplicacion" que hago mal?? :S

Móvil
    w810

Cita Iniciado por slifer12 Ver mensaje
    Oigan una pregunta.... ok hise lo que decia en el tutorial,aqui el problema..... es necesario el Ctunes? o es un ejemplo de lo que tendrias que hacer? porque puse el certificado y eso luego puse un archivo .jar al EQhalmer y me genero uno con extension .jad , los copie a mi movil(w810i) y cuando quise instalar el .jad me dijo "Error de aplicacion" que hago mal?? :S
    Hay varias probabilidades, una podría ser que no copiaste bien el certificado halmer o el customize_upgrade, otra es que talvez solo copiaste una, la otra, que a mi me paso, es que el certificado lo subí con opciones de sólo lectura, lo que colaboro a que me pasara lo mismo que a ti, checa bien estos detalles, los archivos se suben en el mismo lugar que el custom y no deben estar con las opciones de solo lectura para que funcione, otra cosa que pudo haber pasado, es que la versión de tu firmware no sea compatible, ya ves que a muchos les pasa.... suerte... salu2!!!

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)