Cita Iniciado por morocko Ver mensaje
bueno carnales pues yo tengo un problema tambien jeje, miren lo que pasa esque antes no tenia permisos java pero ya meti el cetrificado halmer y logre que me diera permisos java, ahora el problema esta en que no me sale la opcion de no preguntar nunca xD ya cheque en certificados y si esta el halmer pero esa opcion de no preguntar nuca no aparece =P alguien save porque¿?

saludos y gracias
no te entendi mucho, pero, si ya tienes instalado el certificado halmer, para que te aparezca la opcion "nunca preguntar" necesitas firmar los jar que vayas a usar primero (con el programa adjunto, y este te genera un jad) y luego instalarlos mediante el jad en el celular.

Cita Iniciado por eltoffer Ver mensaje
una pregunta este certificado hace que el cel soprte los jad??? sino entonces porque que me da error en la operacion diganme porque,si solo meto el certificado al cel enviandolo por IR y me dice instalar, esta bien instalado??

EDITO:

Saben cual es la ruta exacta para los models k790 creo que esa que menciona no es la correcta por eso no podemos en esste modelo
No, asi no se instala, tienes que instalarlo como dice el tutorial, nada de IR.
Y luego firmar y instalar bien la aplicacion. Despues poner los permisos a "nunca preguntar"