Oigan no me aparece un archivo q se llama Ctuner2.jar...
mmmmmmmm ya ya yale entendi jejejee
Oigan no me aparece un archivo q se llama Ctuner2.jar...
mmmmmmmm ya ya yale entendi jejejee
Última edición por Andres3d; 20/05/2007 a las 00:58:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
se refieren a las aplicaciones que ejecutamos desde el interior del celular verdad?
Asi es amigo...
Como el moby explorer...
Creo que es el mejor ejemplo... (No se si lo han probado)...
Saludos...
oigan no puedo hacer que aparesca el archivo Ctunes, ya ves que cuando ejecuto el EQhelmer dice que ponga "A" y despues le doy y dice agregando o lago asi pero despues no pasa naday se cierra y no se agrega el archivo, que es lo que esta pasando quien me puede ayudar? , el certificado ya lo tenmgo agregado en el cell. saludos.
ya sigue todo eso bien, pero a la hora de instalar el archivo .jad en el telefono(w810) me dice error en la instalacion que puedo hacer?
pana las aplicaciones y archivos javas que puede leer el w810 es el archivo .jar los jad no son de lectura para el w810 por eso es que te da error.. si estoy en algun error corrigeme es todo lo que puedo decirte..
Pues no es asi, si instalas el *.jad con el que te viene por defecto el juego pues si te da el error, este archivo tiene un tamaño de 1Kb, pero cuando firmas el archivo .jar con el Halmer, se crea un *.jad nuevo cuyo tamaño es de apox 3Kb como puedes ver en la imagen de abajo, este es que tienes que instalar, obviamente tienes que copiar los dos archivos al telefono (*.jar y *.jad).
Saludos.![]()
![]()
Última edición por crhisthian; 24/04/2007 a las 00:53:23
ok al parecer entendi bien toda aplicacion que se vaya a instalar en el telefono tengo que crear el archivo Jad con el programa Halmer y despues Instalar los dos arhivos en el telefono y solo ejecutar el Jad espero que este Bien
Oye probe tu aplicacion y resulta que me lanza un error al tratar de certificar el MOby explorer dice que error en el Midglet Bin/java que onda como le puedo hacer o que comando le tengo que meter manualmente al Jad en todo caso??
Que windows usas porque yo lo intente con win 2000
Última edición por Nerozx; 26/04/2007 a las 18:36:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores