OLA... em. ise todods los pasos.. soi novata.. queria saber como meto los jad al celu. por que ruta tpa/????????????? se agradece voy aprendiendo...
OLA... em. ise todods los pasos.. soi novata.. queria saber como meto los jad al celu. por que ruta tpa/????????????? se agradece voy aprendiendo...
Es solo por transpaso de archivos colocando en trasferencia de archivos agarras los archivos jar los guardas en la carpeta other del celular y despues los instalas asi de fasil
Hice todo lo que decía el tutorial con un k790a el certificado apareció bien y no me generó problemas. Luego pase el archivo jad y el archivo jar al telefono pero cuando instalé el jad salió un mensaje que decía "error en la operación". Después de muchos intentos leí varios post dentro de este mismo foro y descargué el cTunes que está en la página 7 del foro subido por crhisthian el cual trae el archivo jar y el jad creado con el EQHalmer los pasé a mi celular y funcionaron perfectamente solo cambiar los permisos y listo. Esto me hace pensar que tal vez mi compu afecta en algo los archivos jad que se crean en el EQHalmer.
Si, ya lo comprobé. Hice el archivo jad desde el PC de la universidad y me funcionaron todos los programas que pasé.
Última edición por Elitek550; 11/05/2009 a las 17:14:23 Razón: Mensaje consecutivo
les cometo algo hice todo eso.. subi en la ruta los 2 archivos media el a2 para mi k850 pero en el moment que lo prendi se me quedo en espere y solo llego hasta la mitad de la barra,bueno me canse de esperar xq lo deje coo 20 minutos y pos me toco eliminar esos 2 archivos para q me arranque el cel..alguien sabe xq se da eso??
Con algunas aplicaciones no pasa eso, a mi por ejemplo la palicación eByddy no deja de preguntarme si le doy acceso a internet igual un par mas y especialmente permisos especiales como envio de mensajes automáticos (para mguard por ejemplo), acceso a GPS coodenadas, etc
Si hace falta un "Halmer" que soporte el A2...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores