Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13182122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 247
    Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Respuesta: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Tenes que crear una carpeta tpa dentro de esta una preset y en esta una custom, en la carpeta custom pones los dos archivos, luego si tenes el winzip o winrar en tu pc, hace click derecho en la carpeta tpa y la comprimes, depues solo lo pones en misc files.

Saludos

Recién Iniciado Avatar de Ch82
    Móvil
    -

Sin Duda Alguna el aporte de crhisthian es exelente, salvo algunos detalles que son importantes para los usuarios que leen el manual como por ejemplo: "Luego digitamos la letra "A", para que se agregue al menu contextual." si tu no le dices al usuario que tiene que ingresar la A y despues dar un enter.... si me entiendes, hay personas que no comprenden eso.

debo aclarar que utilizo este metodo porque mi telefono es un w810
    r4db005 y no existe un parche para mi telefono, eh leido la mayoria de los comentarios y algunos se inclinan por los parches, creo que depende del modelo del telefono que tenga cada uno, busca tu parche y si lo encuentras pues utiliza ese metodo.

yo me inclino por el halmer

a mi me funciono muy bien, (en un principio me aparecía el error) pero lo que hice fue pasar mi archivo jar (cualquiera) a la carpeta c:eqhalmer, una ves dentro, arrastre mi archivo jar sobre el archivo eqhalmer.exe y se genero el jad, subi mis dos archivos al teléfono (el jar y jad), instale el jad y me lo instalo, configure los permisos (seleccionas la aplicación ya instalada en el teléfono seleccionas la opcion mas/permisos/leer datos usuarios y escribir datos usuarios/ y seleccionamos nunca preguntar).

yo siento que el error esta en que si almacenamos nuestros archivos jar en una dirección muy larga se produce el error o que al dar el clic derecho y seleccionar halmer no esta funsionando bien la aplicación.

ya te agradeci crhisthian suerte.....
    Última edición por MaxDamage; 29/10/2008 a las 22:53:11 Razón: No esta permitido escribir todo en mayúsculas

Top Android Avatar de Nargaroth
    Móvil
    w710i

gran problema meti el customize_upgrade_halmer.zip con setool2lite, meti los archivos ke venian en la carpeta y obiamente comprimi la carpeta tpa\preset\custom y la coloke en misc files con setool2lite y cuando buske desde mi cel en la direccion Ajustes\Conectividad\Ajustes de Internet\Seguridad\Certificado Java\ me di kuenta de ke no tenia la opcion "seguridad" en el menu de ajustes de internet mi cel es un w710i cid 49 red ke puedo hacer??? o puedo seguir el procedimiento ingorando esto???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no me funciona, ayudenme
    Última edición por Style; 08/11/2008 a las 13:05:29 Razón: lenguaje inapropiado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

con el far manager no funca en el w20a .. que puedo hacer

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760
    compañeros disculpern de halmer nu c nada ya coloque el arcivo a la mem del cell con el xs++ pero al momento de firmar coloco la letra a y no sucede nada o tambien coloco a siguido de enter pero igual porfas ayudenme en eso ya que no se como cambiarle el skin walkman al cell ya que los pack que descargo son solo imagnes gifs y los qe estan adentro del cell son una extension diferente asi que porfas ayudenme en ese problemita agradecere

amigos disculpen me pueden deci como firmarlo ya que ya lo coloque en el telefono pero no me funka al momento de firmarlo coloca "a" y nosucede nada me pueden decir por que
    Última edición por Elitek550; 09/01/2009 a las 00:15:54 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada Avatar de Gian_SonyS
    Móvil
    W200a
    Men Mira cuando abres el halmer y pones la letra a y le das enter no pasa nada mira ases eso pones la letra a y enter y de hay vas alas aplicaciones que qieres le das el clic derecho y aparece halmer y le das en halmer y cargara algo y despues que termine de cargar creara solo el archivo de la aplicacion que qieres pero ya en jad y una ves ya asi suves los dos jad y jar y instalas el jad y listo xD pa la prixima lee bien...xD

Cita Iniciado por lunatico5 Ver mensaje
    con el far manager no funca en el w20a .. que puedo hacer
    Bueno Men para estos casos te rrecomiendo que uses el XS++ es mas fasil para modificar Y sino entendiste mandame un mensaje privado para explicartelo mejor
    Última edición por Elitek550; 21/11/2008 a las 19:34:26 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo no puedo meter el certificado java a mi celular no se porque, pero no lo agrega use setool y XS2++.
    porque no se puede? Tengo un w300i R4GGO01

Recién Iniciado Avatar de wendy23
    Móvil
    -w580

Hola,amigos. les cuento mi experiencia: segui el tutorial y me funciono perfecto!
    tengo un w580 r8be001
    yo comprove que el certificado Halmer estaba activo en la ruta:
    Ajustes/general/seguridad/certificados/certficados java (ahi tiene que estar el Halmer) Aclaro esto por que en la ruta que dice el tuto no me aparece.
    yo prove con una aplicacion para enviar mensajes automaticos y me funciono.
    Espero que mi experiencia les sirva,saludos
    Última edición por wendy23; 04/12/2008 a las 23:08:47

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oyes tengo el k790 y no me aparece el certificado en el cel
    aun asi esta ahi?

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13182122232425 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)