no me funciona, ayudenme
no me funciona, ayudenme
Última edición por Style; 08/11/2008 a las 13:05:29 Razón: lenguaje inapropiado
con el far manager no funca en el w20a .. que puedo hacer
compañeros disculpern de halmer nu c nada ya coloque el arcivo a la mem del cell con el xs++ pero al momento de firmar coloco la letra a y no sucede nada o tambien coloco a siguido de enter pero igual porfas ayudenme en eso ya que no se como cambiarle el skin walkman al cell ya que los pack que descargo son solo imagnes gifs y los qe estan adentro del cell son una extension diferente asi que porfas ayudenme en ese problemita agradecere
amigos disculpen me pueden deci como firmarlo ya que ya lo coloque en el telefono pero no me funka al momento de firmarlo coloca "a" y nosucede nada me pueden decir por que
Última edición por Elitek550; 09/01/2009 a las 00:15:54 Razón: Mensajes consecutivos
Men Mira cuando abres el halmer y pones la letra a y le das enter no pasa nada mira ases eso pones la letra a y enter y de hay vas alas aplicaciones que qieres le das el clic derecho y aparece halmer y le das en halmer y cargara algo y despues que termine de cargar creara solo el archivo de la aplicacion que qieres pero ya en jad y una ves ya asi suves los dos jad y jar y instalas el jad y listo xD pa la prixima lee bien...xD
Bueno Men para estos casos te rrecomiendo que uses el XS++ es mas fasil para modificar Y sino entendiste mandame un mensaje privado para explicartelo mejor
Última edición por Elitek550; 21/11/2008 a las 19:34:26 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
yo no puedo meter el certificado java a mi celular no se porque, pero no lo agrega use setool y XS2++.
porque no se puede? Tengo un w300i R4GGO01
Hola,amigos. les cuento mi experiencia: segui el tutorial y me funciono perfecto!
tengo un w580 r8be001
yo comprove que el certificado Halmer estaba activo en la ruta:
Ajustes/general/seguridad/certificados/certficados java (ahi tiene que estar el Halmer) Aclaro esto por que en la ruta que dice el tuto no me aparece.
yo prove con una aplicacion para enviar mensajes automaticos y me funciono.
Espero que mi experiencia les sirva,saludos
Última edición por wendy23; 04/12/2008 a las 23:08:47
oyes tengo el k790 y no me aparece el certificado en el cel
aun asi esta ahi?![]()
OLA... em. ise todods los pasos.. soi novata.. queria saber como meto los jad al celu. por que ruta tpa/????????????? se agradece voy aprendiendo...
Es solo por transpaso de archivos colocando en trasferencia de archivos agarras los archivos jar los guardas en la carpeta other del celular y despues los instalas asi de fasil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores