se le pueden poner parches
se le pueden poner parches
hola amigo si se le puede pero es con la box y no poseo una alguna otra forma, a por si acaso es un w200 original no un k310@w200 alguna otra sugerencia para ponerlo a mi cel grasias
Pueden volver a cargar los archivos que se ocupan por que de hay ya no se pueden bajar por favor
disculpa hago todo lo q dice en el post .. sigo paso paso pero cuando llego a ejecutar la aplicacion en mi pc y luego al darl click derecho no aparece halmer???? no se que podria pasar?? haber si me ayudan porfa
Hola que tal yo segui paso a paso este tutorial y me a servido como para unos 6 telefonos diferentes y para un w300 r9a036 no puedo hacerlo jalar le paso los archivos ya firmados y todos y yo se que estan firmados por que los paso a mi k790 y no me pide los permisos la verdad es algo miy raro por que a otro telefono w300 mismo firmware mismo cid todo igual si se pudo no se por que este no se puede lo ago todo igual pero ala hora de instalar los archivos jad me sale error de operacion lo que yo creo que es es que no se puede abrir ningun archivo jad que alguien me ayude por favor
Última edición por MaxDamage; 18/06/2008 a las 21:23:05
Yo hice todos los procesos, subi el certificado al movil, parchee el Kd player, y cuando ejecute el jad en el movil me aparece un mensaje diciendo "Operacion Fallida" y no instala. :S
compatible menos con el mio (Z310) no puedo entrar directamente a mi celu
Te agradezco mucho. La verdad es de mucha utilidad incluir el Halmer al fono. De esta manera ya no aparece el mensaje cansón de "Permitir a la aplicación leer datos del Usuario".
Se te agradece mucho por este tuto muy claro y rápido por cierto.
A ver. No seria mejor, simplemente, ir a la aplicacion, luego ir a mas y alli a permisos y seleccionar tus opciones? En mi k550 me da opciones como permitir siempre
que raro amigo eso yo se lo hice a un z310 y si funciono bien, tal ves tu estas haciendo algo mal.compatible menos con el mio (Z310) no puedo entrar directamente a mi celu
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores