Una pregunta:Para que aplicar certificados a los jar si con el parche para eliminar restricciones en java (que esta para casi todos los telefonos) anda mejor?
Una pregunta:Para que aplicar certificados a los jar si con el parche para eliminar restricciones en java (que esta para casi todos los telefonos) anda mejor?
dantamateos...
HALMER,
yo en lo personal lo estoy usando, es mucho mas seguro, rapido y muy facil, (tambien el parche pero a mi no me funciono)
Pero tambien es para aquellos usuarios con telefonos que no cuentan con suficientes parches entre los "Escasos que hay" son los que quitan las restricciones JAVA no veo muchos por ahi...
y obiamente antes de que existieran los "parches" halmer era la mejor opcion, que tan dificil puede ser usar dicha aplicacion
Nos vemos!
alguien me puede ayudar, en certificados java me aparecio tres veces el halmer, lo elimine desde el custom pero no se quitaron me pueden decir porque o que mas tengo que borrar?
borrar con el far manager el certificado y el custumizeupgrape y los subes de nuevo y se arregla a veces se vuelve loco el celular!
esa es otra cosa copie el customize_upgrade dos veces mas y por eso se repitio pero al volver a entrar con far, no se ve el customize_upgrade solo el halmer y ese lo elimine, despues me fui a esta ruta tpa/preset/system/security/swim/java/cdf_trusted y ahi estaban halmer,halmer2,halmer3 los elimine pero no se quitan del telefono los tres,saben que mas puedo hacer?
oye con esto no molestara mas el face warp????
lo logre por fin......miren el error que da de error de aplicacion lo solucione copiando el jar y el jad juntos y listo funciono perfecto jajaja moby explorer te venci.....
Bolita porfavor como hiciste para copiar los dos archivos jar y jad al cel porque cuando copio el jar me sale el vendito error ( detallalo )
K@non- pues asi mira hice todo como se dice aqui y ya cuando sale el archivo jad y el jar los selecciono y les doy ctrl + c (= copiar) y abro la carpeta de otros desde la computadora y ahi le doy ctrl + v (= pegar) con el cable y listo.....el error que ami me salia era al instalar la aplicacion... osea el jad pero ya cuando hice eso no me dio ningun problema ojala te aya ayudado a y gracias a ti por que con las preguntas que tu hiciste mis problemas se fueron solucionando.....xD tanks.....te mereces un agradecimiento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores