Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 247
    Top Android Avatar de k@non
    Móvil
    w800i

Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Cita Iniciado por N1CKN4M3 Ver mensaje
    Decia que envies el archivo de la aplicacion que es .JAR y el que hiciste con el certificado EQHalmer .JAD, a la carpeta otros de la memory stick y desde ahi lo instalas.

Pero ya olvidalo, tus problemas estan resueltos, instala este parche con el Setool2Lite, (por si no sabes como se hace da click AQUI), una vez instalado ya no tienes que hacer nada mas
    gracias por tus intenciones de ayudarme de ese parche si tenia conocimiento pero yo queria aprender bien lo del certificado halmer y de como instalaste a la carpeta otros porque una vez creo que lo intente y no funciono ahora si me pudes explicar mas detenidamente como lo hiciste e lo agradeceria

foxito
    Guest

excelente tuto lo recomiendo pero algunos telefonos ya traen hecho eso

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Decia que envies el archivo de la aplicacion que es .JAR y el que hiciste con el certificado EQHalmer .JAD, a la carpeta otros de la memory stick y desde ahi lo instalas.

Pero ya olvidalo, tus problemas estan resueltos, instala este parche con el Setool2Lite, (por si no sabes como se hace da click AQUI), una vez instalado ya no tienes que hacer nada mas
    Ese parche solo sirve para el w800?
    Yo tengo el K790a y me gustaría saber si lo puedo usar sin riesgo.
    Saludos.

Top Android Avatar de crhisthian
    Móvil
    W810

Los problemas que tienen al instalar el jad se debe porque no ubica el certificado en el telefono, entonces te bota ese error, tienen que fijarse bien que el certificado sea reconocido por el telefono (Ajustes => Conectividad => Ajustes de Internet => Seguridad => Certificados Java) para que al instalar no tengan nigun problema, si no aparece esta demas que intenten instalar desde el jad.
    Es indiferente la ubicacion de los archivos, lo importante es que cuente con el certificado y la apliacacion o juego este correctamente firmado.

Yo lo he probado con los siguientes firmwares en el W810 y no he tenido ningun problema:

|- R4DB005
    |- R4EA031
    |- R4EK001

Sigan comentando sus inquietudes al detalle para poder ayudarles.
    Última edición por crhisthian; 03/09/2007 a las 23:23:33

Móvil
    w800i

Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Los problemas que tienen al instalar el jad se debe porque no ubica el certificado en el telefono, entonces te bota ese error, tienen que fijarse bien que el certificado sea reconocido por el telefono (Ajustes => Conectividad => Ajustes de Internet => Seguridad => Certificados Java) para que al instalar no tengan nigun problema, si no aparece esta demas que intenten instalar desde el jad.
    Es indiferente la ubicacion de los archivos, lo importante es que cuente con el certificado y la apliacacion o juego este correctamente firmado.

Yo lo he probado con los siguientes firmwares en el W810 y no he tenido ningun problema:

|- R4DB005
    |- R4EA031
    |- R4EK001

Sigan comentando sus inquietudes al detalle para poder ayudarles.
    bueno lo que puedo decir a tu comentario es que yo ya lo intente varias veces de la manera que tu lo pones inclusive tengo instalado el certificado dos veces en mi cel ahora creo ya habiendo agotado toda las formas para que funcuione al menos que no funcione en un w800i con software r1bc002

Top Android Avatar de crhisthian
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    bueno lo que puedo decir a tu comentario es que yo ya lo intente varias veces de la manera que tu lo pones inclusive tengo instalado el certificado dos veces en mi cel ahora creo ya habiendo agotado toda las formas para que funcuione al menos que no funcione en un w800i con software r1bc002
    Intenta instalar esta aplicacion y me dices si puedes otorgarle algun permiso.
    Archivos adjuntados
    Última edición por crhisthian; 04/09/2007 a las 01:41:51

Móvil
    w800i

Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Intenta instalar esta aplicacion y me dices si puedes otorgarle algun permiso.
    ya lo hice y justo en el .jad me sale error en la operacion y eso que revise si tengo el certificado por viegsima vez y si lo tengo dos veces copiado

Móvil
    w800i

mmmm utiliza el parche que te puse, ya no tienes que hacer nada mas, entra a la aplicacion que quieras y no te pedira permiso para leer datos de usuario o escribir en datos de usuario, asi de facil y sencillo
    claro y te agredesco por lo del parche pero mi intencion es hacer funcionar el parche ahora no se si tendra algo que ver que haya reeditado el menu cambiando de lugar las cosas no se si sera eso ??

Móvil
    w800i

jajaja , parece que no entendiste, ya que subiste el parche, ya no tienes que hacer el procedimiento de instalar la aplicacion desde el .JAD.

"Instala la aplicacion de forma normal desde el .JAR" y cuando lo tengas instalado,

Inicia la aplicacion y ya no te pedira el bendito permiso.

creo que mejor explicado no se puede
    Si te entiendo y lo bueno que puede ser el parche pero lo que yo quiero es hacer funcionar el certificado claro si es que ya no se puede ni modo hago lo que de instalar el parche pero quiero agotar todas las posibilidades con lo del certificado halmer total no es muy indispensable por ahora y gracias por ayuda

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Por ejemplo en el K790 no aparece la opcion de nunca preguntar, entonces no importa si lo certifico, igual el equipo me va a preguntar siempre para acceder a los datos no???

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)