Que tal, necesito que me expliquen como se meten los elfs, ya lei el manual que esta posteado, pero por mas que lo sigo leyendo no le entiendo muy bien XD, salu2
Que tal, necesito que me expliquen como se meten los elfs, ya lei el manual que esta posteado, pero por mas que lo sigo leyendo no le entiendo muy bien XD, salu2
Última edición por sanlegas; 07/02/2009 a las 21:38:24
se necesitan 2 parches q los encuentras en la seccion de aportes de parches de tu modelo y firmware
q son (en mi caso)
-W580_lib.vkp
-W580_r8be001_mod_v5.vkp
y el DYN_CONS
primero metes los parches como cualquier otro (ay muchos tutos en el foro de como parchar)
y si pones el el parche v5 ese te crea automaticamente las carpetas necesarias para los elfs q van en el telefono y memory stick
pero si no vas a tenerlas q crear tu en tu cel antes de parcharlo (en el tuto q leiste deven de decir las carpetas a crear y sus rutas xq ahorita no recuerdo bn donde van)
y despues en la carpeta config (q es una de las carpetas q deves crear en tu cel) metes el DYN_CONST (asi como esta en formato .zip) y ya
despues namas bajas el elf q quieres y lo subes al cel en la carpeta zbin (q es otra carpeta q deves crear en el cel) y deven correr si no metiste un parche mal o deves conseguirte un DYN_CONST mas actualizado
me dijeron en un post que tambien podias usar el elfpack mod,con este no es necesario parchar,ya que te crea automaicamente las librerias,aqui te paso el link para que lo visites...
http://www.topsony.com/forum_es/solo...vx-t74781.html
@ ferjuz
El dyn_const es en formato .bin
Y si el modvx d joker te permite actualizar la lib desde el cel pero siempre poner el parche elfpack para que reconosca los elfs como ejecutables
Gracias
ya tengo el parche de las 5 pestañas, y falta ponerle el otro parche, pero como hago para ejecutar el elf?, todos los elfs son iguales en cuanto a su funcion?
Los elfs tiene diferentes funciones..
cada uno es diferente..
para hacerlos funcionar tienes que aplicarle una libreria actualizada a tu cel.. (es un parche)
tambien el parche elf que hace que funcionen los elfs.
y tienes que ponerle el dyn_const
hacer las carpetas que van en la m2 y en el telefono..
en fin. lee tranquilo y sin apresurarte, haz los pasos lentos pero seguro.
te recomiendo leer todos los tutoriales con mucha paciensia para q no te compliques. ya que asi entenderas rapido yo te recomiendo el mod de tartes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores