Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
Cita Iniciado por zarathoz Ver mensaje
Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
chanse y se te perdio un loader....... eso se solucionaria haciendo un test point ok con setool box igual men...

Saludos!

es la primera ves ke leo sobre eso, me explicas?
claro que te explico men..... pero este metodo no lo pueden hacer personas que no tienen experiencia..... lo tiene que hacer un tecnico....
has de cuenta que el telefono cuando muere.. deja de recibir energia, lo que hace el test point es hacer un vinculo entre la compu y el telefono haciendo un "puente" de corriente.... mira te voy a dejar un tutorial para sacarte de la duda....

http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-box-dongle-no-se-tool-2-lite-f101/reparacion-de-gdfs-de-db2012-20-testpoint-solo-avanzados-t81255.html

Un saludo!
Eso se debe hacer cuando el telefono esta completamente muerto, no enciende solo enciende una luz roja aprox. 6 veces es por que se te daño la GDFS y no permite hacer el Boot del encendido, entonces ahi si vas a hacer un puente para que la caja pueda trabajar de manera normal con el celular.

Para ti te recomiendo que hagas este tutorial a mi me sirvio en un K790 que hacia exactamente lo mismo que el tuyo y tambien por que le meti muchos parches y cosas de esa AQUI te lo dejo, hazlo y seguro se solucion tu problema, recuerda que al final del tutorial debes hacerle un full flash