Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

eL PipO
    Guest

Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

velkan_kan parece que vas a tenr uqe revisar ese ultimo layout porque es la segunda persona que dice que esta igual que el original.

saludos

Top Android
    Móvil
    -

Ok.. el procedimiento q segui para quitar el logo del operador del layout fue el mismo q se siguio para el del w800 pero les explico porq ahorita yo tambien estoy teniendo este problema...
    El primer y segundo layout q colgue los edito borrando todo el codigo de "Status Indication" pero cuando lo subi a mi telefono note q ademas d quitar el logo del operador tambien quitaba la hora y la fecha, ademas cuando ponia una alarma, en la pantalla principal no salia la hora de la alarma y el icono lo movia casi al centro de la misma....
    Ok... Stuve investigando y encontre un layout del w800 en donde solo se le quitaba las primeras lineas del codigo "status indication".. entonces asi lo hice y subi el archivo layout del k790 a mi telefono y buala.. funcionaba solo m quito el logo del operador, lo demas lo dejo...
    Staba muy feliz por eso abri este post... ok... despues hice el procedimiento para cambiar de fuentes en el k790 y si resulto... pero me di cuenta q el layout q habia subido a mi telefono todavia tenia la barra de "title small", la q sale cuando ponemos algunos temas.. entonces edite el layout en donde dice "title mode=2" por "title mode=4" y lo subi a mi telefono y cual fue mi sorpresa q nuevamente habia puesto el logo del operador... No se q ste pasando porq ya lo subi dos veces a mi phone y lo mismo...
    Pero dejenme hacer pruebas en mi k790 y cuando tenga resuelta la situacion vuelvo a postear el layout... Mil disculpas a mi me funciono al principio por eso lo postee, ahora si tu bajas los layout y los comparas con el original q tambien esta en este post t daras cuenta d q digo la verdad... y ademas comparalo con uno de w800 y veras q sta igual... Salu2 y disculpen.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

velkan_kan donde puedo descargar el Phone XC? ya que no lo encuentro (la informacion es muy ya que solo puedo ver la pagina desde el trabajo y tengo muchas limitaciones para descargar programas).

saludos y feliz fin de año...

Top Android
    Móvil
    -

Ok he vuelto... despues de hacer unas pruebas con mi k790... sucedio sto:
    con los dos primeros archivos q postee la imagen quedo asi como la q sta adjuntada...
    Si lo notan (disculpen la calidad de la imagen pero es q es tomada con un k700) quito d la pantalla el logo, la fecha y la hora...
    ademas q al poner una alarma desaparecia la hora de la alarma y el icono lo mandaba hasta arriba.
    Les dejo una foto de la pantalla principal del k790 para q la vean totalmente limpia.
    Miniaturas adjuntadas Imagen(7)_filtered.jpg  

Top Android
    Móvil
    -

Ok... desechemos ese archivo.. lo intente otra vez editando el layout como les habia mencionado... el resultado fue este... aqui les dejo tambien el archivo para descargar y ademas una imagen para q lo chequen... Salu2 y feliz año nuevo para todos.
    Otra cosa mas... utilizen el PHONE XS3, lo he utilizado y m ha funcionado bien hasta el momento... un poco tardado como las versiones anteriores pero si funciona.. dejo las carpetas en el archivo rar configuradas para subir con el phone XS3...
    Miniaturas adjuntadas Imagen(10).jpg  
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no lo funciona a mi k800..quando lo faço una chamada el nobre del operador aparece novamente..pienso qui esta relacionado com title smal

doe28
    Guest

Como Puedo Subirlo Porque Ya Lo Intente Con El Phone Xs Pero No Se Donde Se Sube Ni A Que Carpeta Hya Q Ponerlo Te Agradeceria Tu Respuesta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)