Si mira... queda asi... files_to_phone/TPA/SYSTEM/LAYOUT/
d hecho si t bajas el archivo rar de K790CORREGIDOLAYOUT ahi vienen todas las carpetas q debes de crear, inclusive solo tienes q meterlas en donde tengas el phone xs....
Sugerencia... mira el phone xs crea dos carpetas:
1) files_to_phone
2) files_to_upload
T platico mi experiencia.... cuando subi iconos a mi k790 con phone xs beta 2 no copio nada y me dejo mi telefono sin menu.ml salia un mensaje de error... despues buscando en el foro de "se" descubri q habia otra version del phone xs que es el phone xc, ste ultimo trabaja bajo la interfaz de ms-dos... entonces lo probe y me funciono, desde ese dia las modificaciones q le hecho a mi celular han sido con el phone xc (obviament al igual q la otra version es muy muy tardado, pero vale la pena) le he cambiado los iconos, las fuentes y el layout.... t recomiendo q lo hagas con phone xc pero es cuestion de gustos y preferencias....
si lo haces con el phone xc, el mismo programa crea la carpeta de files_to_phone y todo lo q pongas ahi... lo va a subir al telefono, obviamente en la ruta y carpetas adecuadas... solo puedes hacer un procedimiento a la vez.. ejm: si quieres cambiar iconos seria: files_to_phone/TPA/PRESET/SYSTEM/MENU/ (aqui dentro de la carpeta menu van los archivos de los iconos)
si quieres cambiar layout seria: files_to_phone/TPA/SYSTEM/LAYOUT/ (aqui dentro de esta carpeta van los archivos de layout, los q vienen en el rar q t mencione hace rato)...
Obviament cada q hagas un procedimiento, tienes q borrar carpetas y agregar otras.. yo te recomendaria q hicieras respaldos d tus carpetas para q no haya problemas... spero habert ayudado.
Salu2.

RESPONDER

Marcadores