Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

Si mira... queda asi... files_to_phone/TPA/SYSTEM/LAYOUT/
    d hecho si t bajas el archivo rar de K790CORREGIDOLAYOUT ahi vienen todas las carpetas q debes de crear, inclusive solo tienes q meterlas en donde tengas el phone xs....
    Sugerencia... mira el phone xs crea dos carpetas:
    1) files_to_phone
    2) files_to_upload
    T platico mi experiencia.... cuando subi iconos a mi k790 con phone xs beta 2 no copio nada y me dejo mi telefono sin menu.ml salia un mensaje de error... despues buscando en el foro de "se" descubri q habia otra version del phone xs que es el phone xc, ste ultimo trabaja bajo la interfaz de ms-dos... entonces lo probe y me funciono, desde ese dia las modificaciones q le hecho a mi celular han sido con el phone xc (obviament al igual q la otra version es muy muy tardado, pero vale la pena) le he cambiado los iconos, las fuentes y el layout.... t recomiendo q lo hagas con phone xc pero es cuestion de gustos y preferencias....
    si lo haces con el phone xc, el mismo programa crea la carpeta de files_to_phone y todo lo q pongas ahi... lo va a subir al telefono, obviamente en la ruta y carpetas adecuadas... solo puedes hacer un procedimiento a la vez.. ejm: si quieres cambiar iconos seria: files_to_phone/TPA/PRESET/SYSTEM/MENU/ (aqui dentro de la carpeta menu van los archivos de los iconos)
    si quieres cambiar layout seria: files_to_phone/TPA/SYSTEM/LAYOUT/ (aqui dentro de esta carpeta van los archivos de layout, los q vienen en el rar q t mencione hace rato)...
    Obviament cada q hagas un procedimiento, tienes q borrar carpetas y agregar otras.. yo te recomendaria q hicieras respaldos d tus carpetas para q no haya problemas... spero habert ayudado.
    Salu2.

Top Android
    Móvil
    -

Re: Otro aporte de mi parte... k790 sin logo del operador, se lo he quitado...

Se me olvidaba.. el phone XC tiene 3 procesos FINALIZE, FLASH y Phone XC_DCU60... elige el FINALIZE para que el programa realize el proceso....
    Mas claro: 1)te bajas el phone XC... 2) creas una carpeta en donde tu quieras... 3) Los archivos del phone xc los metes en la carpeta q TU creast.. 4) t aparecera otra carpeta q se llama loaders y la de files_to_phone (q es aqui en donde vas a meter los archivos y las carpetas q quieres subir al telefono) 5)Ademas d eso los archivos del phone xc son muchos en los cuales esta el FINALIZE, FLASH, y phoneXC_DCU60.. ya q metiste todos los archivos y todo sta bien seleccionas FINALIZE y cumples con los paso q t diga el programa... speras y cuando termine tienes layout sin logo del operador...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)