alguien ke me ayude lo ke sucede es ke soy muy nueva en esto y ps mi w200 no me deja entrar a los juegos ni a las aplikaciones ke tengo ke hacer
por fa ayudenme
![]()
alguien ke me ayude lo ke sucede es ke soy muy nueva en esto y ps mi w200 no me deja entrar a los juegos ni a las aplikaciones ke tengo ke hacer
por fa ayudenme
![]()
no t deja entrar alas carpetas ???
solo se te daño la fs
flashea la fs de tu firmware y cda
te aseguro que con eso se arregla
usa setool2lite o farmanager el que te acomode y te sea compatible
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
suerte solo FLASHEA FS Y CDA
hay oye ke pena diras ke soy re brutaaaaaaa
pero ke eso de flashear la fs de mi firmware y cda
pirdoname enserio nunka habia hecho algo de esto
![]()
trata sacandole la bateria y poniendola de nuevo aver si queda ready
apagalo primero
flashear el movil es restaurar cossas y dejartelo por defaut (de fabrica)
es cuando tu cell presenta problemas bug y otras fallas en el sistema, flashearlo es una solucion y ke mejor ke nada ke sepas el significado de cada cosa...
kreo ke arriba te dejaron cunos tuto de como flashear suerte...
1.-FIRMWARE: Software ("programa" que actúa como sistema operativo dentro de un aparato electrónico. Es decir, es el "cerebro" de cualquier aparato electrónico. Se escriben casi siempre en memorias ROM puesto que no es necesario modificarlo para el funcionamiento de un producto. En los teléfonos Sony Ericsson, el firmware está dividido en dos partes principales: MAIN y FS.
2.- Fs ile System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil. En teléfonos AVR se guarda en GDFS.
3.-Cda: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:
-Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo.
-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA.
ups kreo ke es mucha informacion
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....7.....no olvides agradecer
Última edición por Erick; 07/02/2009 a las 21:09:46
Quien me puede ayudar con una targeta de memoria y mi bateria que se me descarga muy rapido y mi targeta es de un giga y 128 y los 2 me dice que error en aplicacion quien me puede ayudarPorfa moderadores ayudenme
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores